![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 330i E 46 nacional precioso con muchos extras - 69.000 kms, NUEVO PRECIO!!! dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Bueno señores, Finalmente he decidido retirar de la venta el Mini y centrar los esfuerzos en este. Lo compré hace ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 2330 Registrado: julio-2003 Ubicación: Parquelagos (Madrid) Vehículo: Varios BM... Reputación: (1) Edad: 39
Posts: 1,838 | 330i E 46 nacional precioso con muchos extras - 69.000 kms, NUEVO PRECIO!!!
Bueno señores, Finalmente he decidido retirar de la venta el Mini y centrar los esfuerzos en este. Lo compré hace 2 meses a un particular (un jubilado, no es coña, que lo cuidaba mejor que a su propio hijo!!!) con la idea de reemplazar precisamente el Mini pero a mi mujer no le encaja y puesto que el coche era para ella de lunes a viernes (mientras yo uso el Vectra de empresa que tengo) pues no tiene sentido tenerlo. Una pena enorme, porque h vuelto a ser feliz con un coche desde que vendí hace ya 4 años mi 328ci. Este es mejor en todo y desde luego es una maravilla de la tecnología alemana. Los datos son los siguientes: 330i nacional, de Marzo 2004, 231cv, con 69.000kms, revisiones al día en la BMW (tiene lógicamente libro de revisiones), con los siguientes extras: cuero especial Sillones deportivo bixenon techo volante multifuncion control de velocidad cargador CD parktronic alarma corinilla trasera electrica llantas M135 en 18 Ruedas traseras nuevas (michelin pata negra...) lleva además angel eyes FFCC, aleron M, parrot manos libres con entrada Ipod, y seguro que alguna cosa más que me olvido. Consumo: unos 9 litros aprox. El coche está en Madrid, se puede ver, probar, llevar a la BMW, etc...No tiene ni un solo rasguño. El precio de venta, lo dejo en 16.990 euros. Transferencia a cargo del comprador. Animaros porque es un pepino de cuidado. Interesados, ya sabeis, llamadita al canto o MP (618.067.731 - Guiller) Os cuelgo alguna foto ![]() ![]() ![]() Editado por 328ci en 23-jun-2009 a las 13:18. |
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6882 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: ///M5 E39 Reputación: (1) Edad: 41
Iría bien que pongas si es manual o automático, no me ha parecido verlo en la descripción que haces y sin foto de interior tampoco se puede deducir. Por lo demás tiene muy buen aspecto. Saludos |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 2330 Registrado: julio-2003 Ubicación: Parquelagos (Madrid) Vehículo: Varios BM... Reputación: (1) Edad: 39
Llevas razón, mil disculpas. Es MANUAL (6 velocidades) Las fotos del interior, este fin de sin falta. Aunque hoy vienen a ver el Mini, y si se decantan por él, lo retiraré de la venta (ya sabeis, el primero que salga, será el que venda finalmente....) Un saludo |
| |
| | #9 |
Yo diría que en rodaje...je je La verdad es que es una maravilla.Lo uso los fines de semana y es arrancarlo y tener una sonrisa de oreja a oreja... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 330i, euros, extras, nacional, precioso |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:41. |