BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado BMW > Mercado Vehiculos BMW

520d e60 177cv NUEVO - garantia oficial - NUEVO PRECIO 35000 + IVA

Esta es la discusion 520d e60 177cv NUEVO - garantia oficial - NUEVO PRECIO 35000 + IVA dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; El vehículo ha sido fabricado en la semana del 01/12/2008 y se matriculó el 23/12/2008. Dispone de la primera garantía ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-ene-2009, 21:44   #1

Miembro # 77588
Vehículo: 520D
Smile 520d e60 177cv NUEVO - garantia oficial - NUEVO PRECIO 35000 + IVA

El vehículo ha sido fabricado en la semana del 01/12/2008 y se matriculó el 23/12/2008. Dispone de la primera garantía oficial BMW de 24 meses pudiéndose ampliar en 12, 24 ó 36 meses.

Dado que lleva la última actualización de fábrica, a diferencia de otros serie 5, lleva el nuevo iDrive mejorado, disco duro para almacenar MP3, lector DVD, interfaz USB para copiar MP3, capacidad de reproducción de películas en DVD, DSC/ESP mejorado, iluminación nocturna.

Es de color monacoblau metallic y tiene estos extras:

• Paquete drive, que incluye:
    • Lavado de faros
    • Control de aparcamiento pdc delantero y trasero
    • Faros bixenón
    • Control de crucero con función freno
  • Paquete navigation, que incluye:
    • Sistema de navegación professional
    • Manos libres bluetooth
    • Sistema hifi de 10 altavoces
  • Paquete premium, que incluye:
    • Cuero dakota naturbraun
    • Llantas estilo 244 tamaño 225/50 R17
    • Revestimiento de madera interior fresno veteado brillo intenso
    • Paquete de iluminación
  • Climatizador ampliado bizona
  • Sistema isofix en asiento delantero
  • Acristalamiento oscurecido con protección térmica.
Lo vendo porque el concesionario se equivocó al realizar el pedido (no lo solicitó automático), y dado que ya se había matriculado, no tenía mas opciones que quedarmelo y venderlo para volver a pedir otro igual pero con cambio automático. El concesionario donde lo adquirí, BMW Moncloa Motor - Madrid, se ha ofrecido a dar todas las explicaciones sobre lo sucedido y ofrecer la total garantía de la marca.

Y evidentemente, el vehículo esta en perfecto estado y guardado en mi garaje.

Lo vendo por 35.000 EUR + IVA. El PVP oficial del coche es de 49.797 EUR.
Sé que le pierdo un montón de dinero al coche, pero es que sin el cambio automático, no me sirve el coche.

Me podéis contactar por mensaje privado, por email en darroyod@gmail.com ó por móvil en el 651810212.

Os dejo unas fotos:

Editado por darroyo en 22-feb-2009 a las 19:29. Razón: NUEVO PRECIO
darroyo está offline  
Antiguo 04-ene-2009, 21:47   #2

Miembro # 75833
Pero tu pedido, el que firmaste no tenia reflejado el cambio automatico.?? Por que vender este coche así es dificil. ojala lo vendas pronto. esta precioso.
Aprendiz está offline  
Antiguo 04-ene-2009, 21:49   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Vehículo: 330dA-MII
Hay algo que no entiendo . . . si se "equivocó" el concesionario, ¿por qué asumes tú el "marrón" de la venta?
jmborja está offline  
Antiguo 04-ene-2009, 21:54   #4

Miembro # 14330
Vehículo: M3 E46 CS
Citar:
Originalmente publicado por jmborja Ver post
Hay algo que no entiendo . . . si se "equivocó" el concesionario, ¿por qué asumes tú el "marrón" de la venta?
+1

Si el fallo ha sido del concesionario, ya se pueden comprar vaselina, porque se lo pueden meter por el

Qué te pidan otro y te dejen ese hasta que te llegue el que tú habías pedido (con cambio automático).

Saludos y ya nos contarás.
Jairrel está offline  
Antiguo 04-ene-2009, 22:20   #5

Miembro # 35691
Vehículo: 735i E65
Joder vecino, cada día hay algo que me sorprende más que el día anterior, a no ser que el fallo fuese tuyo de pedirlo manual. ¿No te dejan entregarlo a cambio del nuevo que has pedido?.
En fin, suerte.
M-LOCO2 está offline  
Antiguo 04-ene-2009, 23:06   #6

Miembro # 33980
Vehículo: 528iAt
Pues me parece una putada enorme lo que te han hecho, y no entiendo como tienes que hacerte cargo del coche si no es lo que habias pedido, segun esta la cosa el que tenga cuarentaytantosmil euros para gastarse en un coche es dificil que te lo compre a tí a no ser que tires los precios.
Pienso que deberias enterarte bien de tus derechos y si es como dices que sea BMW la que se quede con el coche y te entreguen uno como el que tú habias solicitado, una equivicación de caja manual por automática no es unas llantas de otro modelo.
Suerte y un saludo
parmaximo está offline  
Antiguo 04-ene-2009, 23:29   #7

Miembro # 15410
Vehículo: ex 530da
entiendo que debes tener una hoja de pedido donde se especifique lo que compraste, si en ella pone que era automático, y te han traído manual, ya sabes por donde los puedes agarrar. Que tengas suerte.
elperchi está offline  
Antiguo 04-ene-2009, 23:38   #8

Miembro # 58922
Vehículo: 320D
no otros han dicho no se porque te haces cargo de la venta. si pedistes coche automatico te tienen que dar eso y este venderlo ellos como km0 por estar matriculado
Gsergi está online ahora  
Antiguo 05-ene-2009, 10:33   #9

Miembro # 77588
El problema es que yo le pedí al vendedor automático, y cuando me sacó el presupuesto leimos los items y mencionó lo del cambio (hay testigos). Firmé el presupuesto y mi sorpresa vino cuando lo recogí porque vi una palanca manual.

Cuando nos pusimos a revisar el pedido que yo firmé, el vendedor me dijo que el código 205 (que es el del cambio automático) no figuraba, y que por tanto el pedido era correcto.
El segundo problema vino porque ya habían salido las placas de matrícula del coche, y no era posible deshacer la operación. Como bien sabréis, una vez que se matricula un coche no se puede desmatricular.

Y esta es la historia: fué fallo del vendedor, pero también fué culpa mía, aunque en mi defensa tengo que decir que no tenía porque saber que si no aparece el código 205 en los items significa que el NX31 (el item que refiere a un 520D) va con cambio manual y no auto.
darroyo está offline  
Antiguo 05-ene-2009, 10:40   #10

Miembro # 457
Vehículo: z4 3.0i
Menuda putada.

Suerte en la venta.

Sds
gorka está offline  
Antiguo 05-ene-2009, 10:51   #11

Miembro # 33460
Vehículo: E-90 320i
El coche es precioso, pero veo un problema que vas a tener y es que al realizar la trasferencia, solo en impuestos vas a pagar mas de esos 3.000€ que pierdes, o eso creo, que lo explique mejor algún compañero que lo tenga a ciencia cierta, pero creo que sale mas rentable comprarlo nuevo que comprartelo a ti por los gastos que conlleva.
Si estoy en un error que me rectifiquen y así mejorariamos la venta y malos entendidos.
Suerte porque el coche está muy guapo.
pakojones51697 está offline  
Antiguo 05-ene-2009, 10:58   #12

Miembro # 77588
Citar:
Originalmente publicado por pakojones51697 Ver post
El coche es precioso, pero veo un problema que vas a tener y es que al realizar la trasferencia, solo en impuestos vas a pagar mas de esos 3.000€ que pierdes, o eso creo, que lo explique mejor algún compañero que lo tenga a ciencia cierta, pero creo que sale mas rentable comprarlo nuevo que comprartelo a ti por los gastos que conlleva.
Si estoy en un error que me rectifiquen y así mejorariamos la venta y malos entendidos.
Suerte porque el coche está muy guapo.
La verdad es que como nunca he vendido un coche a un particular (siempre ha sido entregándolo a cuenta a un conce por otro nuevo), pues desconozco la cuantía de la transferencia. ¿alguien sabe cómo se calcula?

En cuanto al precio, la idea es que el que me lo compre se ahorre algo de dinero respecto de si lo comprase en el conce, de manera que por lo que a mi respecta el precio se ajustará contando con la transferencia.
darroyo está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12186 segundos