![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion A Alguien le interesa un Alfa 159 JTDm ti Q4 dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Ok. Gracias adolfo por tus comentarios. Como bien ha dicho él, no soy un compra-venta, me dedico a esto por ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #25 |
![]() Miembro # 74636 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gernika Vehículo: 325E30,318isE36 Reputación: (1) Edad: 39
Ok. Gracias adolfo por tus comentarios. Como bien ha dicho él, no soy un compra-venta, me dedico a esto por hobby. Arriba el alfita, mejor dicho el ALFA ROMEO |
| |
| | #26 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Reputación: (3) Edad: 38
Peeeeeeerfectoo!! Gracias x aclararlo!! Siento muchisimo si te he molestado, de veras!!! No era mi intención en absoluto!! Arriba esta preciosa berlina!! Mucha suerte en la venta!!! ( y esos pimienticos...que rulenn!!!) |
| |
| | #27 | |
![]() Miembro # 74636 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gernika Vehículo: 325E30,318isE36 Reputación: (1) Edad: 39
No pasa nada EBBANO, la verdad si que puede dar la impresión de eso. Pues nada chicos que el coche del amiguete sigue en venta, y como dice EBBANO que rulen los pimientitos, que en esta época estan muy buenos. Si a alguien le interesaaa........ | |
| |
| | #32 |
![]() Miembro # 35443 Registrado: febrero-2007 Ubicación: san martin de la vega Vehículo: 325 ci cabrio e46 Reputación: (0)
me vuelve loco el alfa, vendi mi 156 para coger el 325 y hecho de menos mi alfa. me encanta el que tienes, espero que en un futuro muy cercano tenga uno |
| |
| | #33 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Reputación: (8)
A pesar de que es precioso y como nuevo, tu amigo tendra que hacerse a la idea de palmar mas pasta o quedarselo, no hay mas. El coche no me encaja, pero los pimientitos como que si ![]() ![]() Suerte paisano |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42. |