![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Audi S4 4.2 V8 344cv. Se vende/cambia. 12 Fotos!!! Editado con Novedades!!! dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues nada, mi mecanico vende/cambia el S4, año 2003, gris metalizado, impecable de todo, asientos recaro de cuero negro y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19346 Registrado: marzo-2006 Ubicación: A ti que te importa Vehículo: 13b & M52 Reputación: (1) Edad: 25
Pues nada, mi mecanico vende/cambia el S4, año 2003, gris metalizado, impecable de todo, asientos recaro de cuero negro y alcantara blanca, navegador, llantas de 18 con neumaticos a mas de medio uso, 63.000km... Full menos techo!!! El precio es de 30.000€ negociables y el cambio SOLAMENTE ACEPTA M3 E46, a poder ser, SMGII y en las mismas condiciones. Deja que veais la matricula por si quereis comprobar lo que sea y acepta cualquier prueba. Editado 14/07/2008: Acepta tambien 330cd, 330ci (con pack M y post reestyling), berlina diesel (Serie 5, A4, A6, Clase E...) o utilitarios de gama alta, logicamente, con diferencia a su favor. Ofreced, yo le comentare e ire comunicando lo que el diga, y sino, abajo de todo, teneis su numero de tlf, al cual podeis llamarle sin compromiso. Os dejo unas cuantas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Su nombre y numero de telefono son: Jose Antonio 669554543 Editado por AllwaysBMW en 14-jul-2008 a las 22:06. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 344cv, editado, fotos, novedades, vende o cambia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:24. |