| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, BBS, un tio impecable!!! en el Foros Mercado; Muy buenas, foreros. Sólo comentaros que BBS (el que vendía el M5 azul 340 CV) es un tío de una ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2236 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valladolid Vehículo: M5 E39, Clio, Ibiza Edad: 34
| BBS, un tio impecable!!!
Muy buenas, foreros. Sólo comentaros que BBS (el que vendía el M5 azul 340 CV) es un tío de una pieza. Se lo compré el otro día. Una vez comprado el coche, trámites hechos (en tiempo récord, todo sea dicho), dinero transferido, etc, etc. me ha REGALADO un radio CD Kenwood y un cargador de CD´s sin estrenar (me los envía por paquetería). Eso es un detallazo y lo demás son bobadas. Eso aparte de un trato excelente y muy buen rollo. Si algún día pone algo más en venta, no tengais dudas. Que sepais que es lo que se dice un tío legal. Saludos!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6089 Registrado: jul 2004
|
así da gusto,mucha suerte con el ///m5. |
| |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 7407 Registrado: oct 2004 Ubicación: elche Vehículo: bmw 320d/ml 270 cdi Edad: 37
|
ufff,menos mal q se deshizo del m5 con el q se pego una leche del copon y lo dejo casi siniestro,me acuerdo q comento q en el taller no se lo podian reparar por q no tenia arreglo,pero si......,veo q si tenia. ahora fuera de coñas!!!!,vaya carro q te has pillao,q lo disfrutes y q esto q pongo no sea una premonicion..........,toquemos madera. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 2236 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valladolid Vehículo: M5 E39, Clio, Ibiza Edad: 34
|
Gracias, MarioRD. Por un instante se me ha helao la sangre...
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 1958 Registrado: may 2003 Edad: 30
|
joer que malos sois eso no se dice ni en broma !!! pobre chaval !!! No consta en este foro que haya tenido ningun accidente ese coche , asi que tranqui y disfrutalo |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
|
Yo conozco el coche y a BBS....y comentaros que es de lo mejorcito y de más calidad que encontraremos por aquí.Además os aseguro que ese coche era el mejor m5 e34 de España. no tiene ningún tipo de golpe, está impoluto, con libro de revisiones y un coche al que BBS nisiquiera le daba chicha (no sabía ni como cruzarlo, imaginad...); EN FIN, DESDE AQUÍ UN RECONOCIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS FORMALES QUE POR AQUÍ ANDAN (en las que creo que podría incluirme...)
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 7246 Registrado: sep 2004 Ubicación: El Real de San Vicente Vehículo: 320 td 02' The Panter Edad: 25
|
Gran adquisicion maquina!! Eso si es un pepino con todas las de la ley!! Y esta precioso, menos mal que se ha vendido porque aqui mas de uno dejabamos el teclado lleno de babas. Saludos |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 593 Registrado: jul 2002 Ubicación: Pais Brusco Vehículo: 525it E34 Edad: 39
|
¿Ahora haces coleccion de M´s? ![]() ![]() ...ya es el 3º![]() ENHORABUENA P.D. Parece mentira que trabajes en la Renault, se van a mosquear tus jefes ![]() ![]() |
| |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imagenes: 12 |
Pues nada, es bueno que tambien se reconozca la buena gente, y que no solo se habran posts de criticas a otros. Felicidades por el pepino que te has agenciado |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 12742 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525TDS Edad: 40
|
que lo disfrutes.. y cuidadin.
|
| |
| | #11 |
|
Gracias a todos. La verdad es que no me canso de mirarlo. Ni de conducirlo...
|
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 8527 Registrado: dic 2004 Ubicación: madrid Vehículo: Bmw m5 e39 Edad: 31
|
JOder Anfesán gracias por opinar en este sentido.....la verdad es que me considero una persona seria y sobretodo sin mala fe, me alegro que te guste el coche, ahora que está vendido mi mujer dice que no hago otra cosa que hablar del pu.... coche.,,,,te imaginas que no te lo hubieras quedado y se lo hubiera llevado el otro chico?....venia dispuesto tio, que casualidad...claro que a ese precio no era de extrañar que se me juntaran 3 compradores de verdad, entre ellos tú, que fuiste el más "avispao" y por eso ahora el coche es tuyo. Saludos, estamos en contacto. P.D.: Cuida de mi ex-coche, parecerá una gilipollez.....pero lo hecho en falta un huevo, sobretodo hoy sábado que era su dia de paseo y limpieza. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36. |
|