| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, BMW 320d 1999 en el Foros Mercado; Después de 8 años y 140000 km juntos, vendo mi 320d berlina, porque necesito un coche con más espacio para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40290 Registrado: may 2007 Ubicación: entre melocotones Vehículo: melocotonero rojo Edad: 43
| BMW 320d 1999 Después de 8 años y 140000 km juntos, vendo mi 320d berlina, porque necesito un coche con más espacio para las bicis, esquíes, etc. de mis hijas y de su madre y de su padre, y además porque ya me toca coche nuevo que va a ser un 320d touring con bastantes extras que me apetecen. La verdad es que lo vendo con pena porque el coche va de puta madre, y mi bmwyyo nos llevamos muy bien. Es un 320d berlina de color alpineweiss (blanco) con 140000 km de julio de 1999 configurado y comprado nuevo por mí en concesionario oficial, concretamente en Huelva (que es dónde trabajaba por entonces), aunque ahora estamos en León. Solo lo he usado yo, ni siquiera mi mujer lo conduce. Me costó 5.400.000 pesetas que entonces me parecieron un dineral, y que me lo siguen pareciendo... Libro de mantenimiento al día, todas las revisiones en concesionarios oficiales de BMW (Autogotransa de Huelva y Dohisa de León) y recambios con piezas originales. Cada avería que ha tenido, pieza nueva original, nada de chapuzas. ITV 20 julio 2007 pasada OK. Neumáticos 205/55 michelin pilot, las traseras casi nuevas, las delanteras 20000 km. Piezas sustituidas por averías (no detallo los recambios de las revisiones periódicas de amortiguadores, bujías, discos de freno, etc): caudalímetro con 80000 km, soportes transversales de la dirección con 95000, sensores airbag a los 110000, módulo cierre centralizado y motor de arranque recientemente , y creo que nada más. Lavado a mano siempre. En garaje siempre. Extras: - volante deportivo multifuncional de 3 radios - control de crucero - llantas 16” con - asientos deportivos - molduras interiores en cromo mate - tapicería cuero-tela - faros antiniebla - alarma - radio CD business - interfaz para ipod (se maneja con los mandos del volante) - rueda de repuesto de tamaño normal (no es la “galleta” que trae de serie) - regalo los soportes para las barras de la baca marca thule (lo mejor que hay) que cuestan casi 100 euritos... Después de mirar por aquí y por allá, tomando un valor medio de las opiniones y tasaciones que me han dado, creo que puedo pedir 11000 euros, que son negociables porque hay que arreglar algunos raspones de chapa y en función de quien se haga cargo de los gastos de transferencia (que creo que suele ser el comprador). De momento no sé poner fotos aquí pero si alguien está interesado se las puedo enviar por e-mail. De todas formas intentaré ponerlas en unos días. Solo me queda recordaros a aquellos que estéis interesados en un 320d o similar que NO DEJÉIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD, el coche está fenomenal. Salud para todos. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43095 Registrado: jul 2007 Ubicación: SANTANDER - CANTABRI Vehículo: 530D M// Edad: 31
|
Pon unas fotillos a ver...
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 21049 Registrado: may 2006 Ubicación: obarco de valdeorras Vehículo: bmw 320d
|
Muy bien detallado, pero es mejor que pongas unas fotos, echale un ojo a esete post http://www.bmwfaq.com/f48/post-fotos...nitivo-189634/ Saludos |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 40290 Registrado: may 2007 Ubicación: entre melocotones Vehículo: melocotonero rojo Edad: 43
|
Ok con estas instrucciones creo que será sencillo. Hoy no estoy en casa con mi ordenador, pero mañana sin falta las coloco. Salud
|
| |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
|
buen precio..suerte ¡¡¡
|
| |
| | #6 |
| |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 11059 Registrado: may 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: Bmw 323i e36 Edad: 26
|
estoy muy interesado la verdad, podrias mandarme unas fotos al mail para que lo vea mi mujer(es pa ella jejejejej) muchas gracias. blueyex@gmail.com |
| |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 11059 Registrado: may 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: Bmw 323i e36 Edad: 26
| |
| |
| | #10 |
| Hola amigo, me conecto ahora mismo y me dispongo a mandarte las fotos y a intentar colgarlas aquí. De todas formas te adelanto que los defectillos son pequeños roces todos ellos, pero que obligan a pintar obligatoriamente ambas defensas y las dos aletas delanteras, y opcionalmente las aletas traseras y la puerta trasera izquierda por pequeños "bollos". Salvo los roces de las defensas, es posible que lo demás ni lo aprecies en las fotos. Hasta ahora, ya me dirás, porque veo que estás conectado. Por cierto trátame de tú que soy un chaval...
|
| |
| | #11 |
| |
| |
| | #12 |
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41. |
|