Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Mercado Vehículos
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mercado Vehículos Hilo, BMW 320d 1999 en el Foros Mercado; Después de 8 años y 140000 km juntos, vendo mi 320d berlina, porque necesito un coche con más espacio para ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/07/07, 16:24   #1
bmwyyo

Miembro # 40290
Vehículo: melocotonero rojo
BMW 320d 1999

Después de 8 años y 140000 km juntos, vendo mi 320d berlina, porque necesito un coche con más espacio para las bicis, esquíes, etc. de mis hijas y de su madre y de su padre, y además porque ya me toca coche nuevo que va a ser un 320d touring con bastantes extras que me apetecen. La verdad es que lo vendo con pena porque el coche va de puta madre, y mi bmwyyo nos llevamos muy bien.

Es un 320d berlina de color alpineweiss (blanco) con 140000 km de julio de 1999 configurado y comprado nuevo por mí en concesionario oficial, concretamente en Huelva (que es dónde trabajaba por entonces), aunque ahora estamos en León. Solo lo he usado yo, ni siquiera mi mujer lo conduce. Me costó 5.400.000 pesetas que entonces me parecieron un dineral, y que me lo siguen pareciendo...

Libro de mantenimiento al día, todas las revisiones en concesionarios oficiales de BMW (Autogotransa de Huelva y Dohisa de León) y recambios con piezas originales. Cada avería que ha tenido, pieza nueva original, nada de chapuzas.
ITV 20 julio 2007 pasada OK.
Neumáticos 205/55 michelin pilot, las traseras casi nuevas, las delanteras 20000 km.
Piezas sustituidas por averías (no detallo los recambios de las revisiones periódicas de amortiguadores, bujías, discos de freno, etc): caudalímetro con 80000 km, soportes transversales de la dirección con 95000, sensores airbag a los 110000, módulo cierre centralizado y motor de arranque recientemente , y creo que nada más. Lavado a mano siempre. En garaje siempre.

Extras:
- volante deportivo multifuncional de 3 radios
- control de crucero
- llantas 16” con
- asientos deportivos
- molduras interiores en cromo mate
- tapicería cuero-tela
- faros antiniebla
- alarma
- radio CD business
- interfaz para ipod (se maneja con los mandos del volante)
- rueda de repuesto de tamaño normal (no es la “galleta” que trae de serie)
- regalo los soportes para las barras de la baca marca thule (lo mejor que hay) que cuestan casi 100 euritos...

Después de mirar por aquí y por allá, tomando un valor medio de las opiniones y tasaciones que me han dado, creo que puedo pedir 11000 euros, que son negociables porque hay que arreglar algunos raspones de chapa y en función de quien se haga cargo de los gastos de transferencia (que creo que suele ser el comprador).

De momento no sé poner fotos aquí pero si alguien está interesado se las puedo enviar por e-mail. De todas formas intentaré ponerlas en unos días.

Solo me queda recordaros a aquellos que estéis interesados en un 320d o similar que NO DEJÉIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD, el coche está fenomenal. Salud para todos.
bmwyyo está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 24/07/07, 18:56   #2
Jorge Nicolas

Miembro # 43095
Vehículo: 530D M//
Pon unas fotillos a ver...
Jorge Nicolas está offline  
Antiguo 24/07/07, 19:05   #3
vilanova

Miembro # 21049
Vehículo: bmw 320d
Muy bien detallado, pero es mejor que pongas unas fotos, echale un ojo a esete post http://www.bmwfaq.com/f48/post-fotos...nitivo-189634/
Saludos
vilanova está offline  
Antiguo 24/07/07, 19:20   #4
bmwyyo

Miembro # 40290
Ok con estas instrucciones creo que será sencillo. Hoy no estoy en casa con mi ordenador, pero mañana sin falta las coloco. Salud
bmwyyo está offline  
Antiguo 24/07/07, 19:49   #5
japan_buda
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12404
Vehículo: E46 / E21
buen precio..suerte ¡¡¡
japan_buda está offline  
Antiguo 24/07/07, 19:56   #6
bmwyyo

Miembro # 40290
Citar:
Originalmente publicado por japan_buda Ver post
buen precio..suerte ¡¡¡
Gracies (como dicen los asturianos) pissha (como dicen los de Cádiz).

Por cierto entre los extras se me olvidó citar el apoyabrazos, que es fundamental, yo no podría ir en un coche que no tuviera.

Salud.
bmwyyo está offline  
Antiguo 24/07/07, 22:58   #7
blueyex

Miembro # 11059
Vehículo: Bmw 323i e36
estoy muy interesado la verdad, podrias mandarme unas fotos al mail para que lo vea mi mujer(es pa ella jejejejej)

muchas gracias.

blueyex@gmail.com
blueyex está offline  
Antiguo 24/07/07, 23:06   #8
bmwyyo

Miembro # 40290
Citar:
Originalmente publicado por blueyex Ver post
estoy muy interesado la verdad, podrias mandarme unas fotos al mail para que lo vea mi mujer(es pa ella jejejejej)

muchas gracias.

blueyex@gmail.com
OK, pero tendrá que ser mañana que estaré en mi casa con mi ordenador. Salud
bmwyyo está offline  
Antiguo 25/07/07, 09:48   #9
blueyex

Miembro # 11059
Vehículo: Bmw 323i e36
Citar:
Originalmente publicado por bmwyyo Ver post
OK, pero tendrá que ser mañana que estaré en mi casa con mi ordenador. Salud

Oiga, cuando ud. pueda,jejeje, mas que nada para poder ver los defectillos de pintura que dices....

gracias
blueyex está offline  
Antiguo 25/07/07, 23:29   #10
bmwyyo

Miembro # 40290
Citar:
Originalmente publicado por blueyex Ver post
Oiga, cuando ud. pueda,jejeje, mas que nada para poder ver los defectillos de pintura que dices....

gracias
Hola amigo, me conecto ahora mismo y me dispongo a mandarte las fotos y a intentar colgarlas aquí. De todas formas te adelanto que los defectillos son pequeños roces todos ellos, pero que obligan a pintar obligatoriamente ambas defensas y las dos aletas delanteras, y opcionalmente las aletas traseras y la puerta trasera izquierda por pequeños "bollos". Salvo los roces de las defensas, es posible que lo demás ni lo aprecies en las fotos. Hasta ahora, ya me dirás, porque veo que estás conectado. Por cierto trátame de tú que soy un chaval...
bmwyyo está offline  
Antiguo 26/07/07, 01:37   #11
bmwyyo

Miembro # 40290
Ahí van las fotos prometidas de mi BMW 320d en venta:

bmwyyo está offline  
Antiguo 26/07/07, 01:44   #12
bmwyyo

Miembro # 40290
Más fotos

bmwyyo está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13290 segundos