![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW 320d Touring VENDIDO SE LO HAN LLEVADO CERRAR GRACIAS 2008 Blanco Pontevedra dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Thank you guy... El turismo local es una autentica maravilla... A menudo no conocemos nuestros alrededores.... Bueno chicos los que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #673 |
![]() Miembro # 131088 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Vilagarcia de Arousa Vehículo: 320d Touring Reputación: (2) Edad: 33
Thank you guy... El turismo local es una autentica maravilla... A menudo no conocemos nuestros alrededores.... Bueno chicos los que estais pendientes de ofertas estoy abierto a recibir cambios que me propongais, a ver quien empieza |
| |
| | #675 |
![]() Miembro # 131088 Registrado: septiembre-2011 Ubicación: Vilagarcia de Arousa Vehículo: 320d Touring Reputación: (2) Edad: 33
Posts: 374 | Gracias por tu oferta, tienes un coche precioso lo que sucede es que tu me solicitas un cambio imagino por el precio del tuyo y yo no es lo que estoy buscando, ademas mirando la valoracion de paginas web saab es una marca con una perdida demasiado alta del valor del coche por lo cual estaria perdiendo dinero bajo mi punto de vista...
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:27. |