![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bmw 325 ci cabrio con muchos extras. dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola, estoy tanteando la posibilidad de vender mi coche para comprar algo de diferente estilo. Los que me conoceis sabeis ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45878 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: santander Vehículo: bmw 325 ci cabrio:D Reputación: (0) Edad: 25
Posts: 303 | Bmw 325 ci cabrio con muchos extras. Hola, estoy tanteando la posibilidad de vender mi coche para comprar algo de diferente estilo. Los que me conoceis sabeis el estado genarl del coche, que nunca me ha dadao ningun problema grave, ni ha tenido ningun golpe serio. Siempre ha estado asegurado a todo riesgo, y no se ha dado ningun parte. La pintura es la de origen.108.000 kmtrs. Os detallo los extras. BMW Serie 3 E46Cabrio 192cv 2p. Negro, año 2001( finales) Equipamiento de serie: Inmovilizador electrónico vehículo, Volante Deportivo M BMW, Faros Xenón, Equipamiento opcional: Pintura metalizada, Asientos delanteros calefactables Alarma Apoyabrazos delantero Radio CD Intercambiador BMW de 6 CD,Harman Kardom asientos. Delant.Reg. Eléc. Lumbar Instalación teléfono GSM fijo Pre-instalación teléfono GSM, Llantas de aleación ligera de 19nn, Intercambiador de 6 CDs y Radio BMW Busines profesional Partronik Libro de mantenimiento Ordenador de abordo con check control Cambio manual y pomo de acero brillante Extras posteriores a la compra: Suspensión deportiva homologada en ficha técnica Escape deportivo Supresión de logo bmw delantero Defensa delantera m3 SIEMPRE EN GARAGE. ![]() ![]() ![]() ImageShack - Image Hosting :: getattachmentki4.jpg ImageShack - Image Hosting :: intzi0.jpg ImageShack - Image Hosting :: traserafw7.jpg Precio: 19.000€ |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cabrio, extras |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:52. |