| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, bmw 325ti y ford fiesta tdci en el Foros Mercado; despues d mucho meditarlo me decido a vender el compita y el forfi ya que me dan coche de empresa. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23584 Registrado: jul 2006 Ubicación: madrid Vehículo: compact
| bmw 325ti y ford fiesta tdci
despues d mucho meditarlo me decido a vender el compita y el forfi ya que me dan coche de empresa. muchos lo conocereis,es un bmw 325ti compact 192cv de finales del 2001, tiene 128.000 kilometros y va perfecto. os enumero los extras que le he puesto: exterior: -paragolpes delantero y trasero pack m -retros del chino tipo m3 -pilotos traeros cromados,originales de bmw -alisamiento de molduras laterales y logos de bmw -lunas tintadas en cromado interior: -dvd y pantalla de techo -radiocd mp3 piooner -etapa de potencia y subwoofer doble -volante m de alcantara -pomo sparco -freno de mano isota -iluminacion del velocimetro y el clima en azul -pedales y reposapies m chasis: -suspension h&r amortiguadores y muelles -barra de torretas delantera y trasera -discos de freno delanteros perforados -anulacion de silencioso trasero mas todos los extras que trae de serie el coche como asientos de cuero,control de velocidad,tiene los cuatro discos de freno nuevos,al igual que los 4 neumaticos godyear f1. seguro que me dejo cosas pero bueno al que le interese el coche que me pregunte os dejo unas fotos ![]() URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-pic0009copia-728898.html] [/url]![]() ![]() ![]() ![]() el precio son 16.000 euros negociables.esta pintado entero hace 2 meses.un saludo |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23584 Registrado: jul 2006 Ubicación: madrid Vehículo: compact
|
el ford fiesta es del año 2002 tdci de 68cv con 214.000 kilometros.proviene de una autoescuela,va perfectamente.tiene aire,radiocd mp4 sony,2 airbag cierre y algo mas.consume como un mechero,hace poco me he ido a girona con el.el precio de este son 3000 euros negociable tambien.el coche es de color rojo.no tengo fotos de el ahora mismo,ya pondre unas.un saludo
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09. |
|