![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bmw 330 ci pack mii (NACIonal)10990 euros tirado de precio dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; hola a todos al final vendo mi 330 ci .FINALES DEL AÑO 2001,TIENE 160.000 KM soy particular. bmw 330ci manual.coupe,color ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14770 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: bmw,mb, Reputación: (0)
Posts: 360 | Bmw 330 ci pack mii (NACIonal)10990 euros tirado de precio
hola a todos al final vendo mi 330 ci .FINALES DEL AÑO 2001,TIENE 160.000 KM soy particular. bmw 330ci manual.coupe,color negro zafiro metalizado,nacional,libro de revisiones.equipamiento mII packet original y de serie.incluye paragolpes delantero,trasero,laterales,umbrales de puerta,volante,spoiler,escapes dobles,pedales,cambio,llantas,de la version especifica M3///.revestimiento interior del Techo en color negro,molduras interiores en carbono negro,asientos deportivos electronicos con 4 memorias tapizados en alcantara,equipo de sonido HARMAN KARDON prfesional.preinstalacion de telefono.faros de xenon con lavafaros,espejos eletronicos.doble climatizador bizona,ordenador de abordo OBC.impecable estado simpre en garage,no fumador,coche de persona adulta,km reales la mayoria hechos por autopista,acepto cualquier prueba mecanica,si quieres un bmw 330 ci es el mas barato y euquipado de todos los que hay a la venta,autentico chollo.telefono seis-dos-seis-seis-ocho-seis-cero-siete-tres.abtenerse curiosos.gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por argo8 en 22-ene-2009 a las 16:15. |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 14770 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: bmw,mb, Reputación: (0)
Posts: 360 | gracias,el coche se lo compre a mi vecino que lo saco nuevo nunca a tenido ningun golpe.asi que lo conozco desde siempre tengo facturas de todo lo que se le ha hecho.el coche es nacional .nien alemania los hay en este precio sno mirar en www.mobile.de saludos
Editado por argo8 en 27-dic-2008 a las 13:40. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:02. |