![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW 330cd VENDIDO, CERRAR POST GRACIAS dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; BMW 330cd, 204cv, steptronic, pack mII completo, llanta 18" doble medida, 225 delante y 255 detras, navegador 16:9 mkIV, dvd/mp3/usb ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | BMW 330cd VENDIDO, CERRAR POST GRACIAS
BMW 330cd, 204cv, steptronic, pack mII completo, llanta 18" doble medida, 225 delante y 255 detras, navegador 16:9 mkIV, dvd/mp3/usb original, imagen en movimiento, harman kardon, bluetooth original, bixenon direccional, asientos de cuero calefactables con memoria, sensor lluvia y luz, camara vision trasera, alarma, techo electrico, ruedas practicamente nuevas, revision recien pasada, ITV hasta 2013, reconocimiento de voz, y alguna cosa mas que se me olvidara por ahi. Soy el tercer propietario, se lo compre a un forero de aqui hace 3 años y medio, es traido de Francia por el anterior propietario que segun me conto era de su tio que residia alli. Le quedan 18.000km para la siguiente revision, tiene 167.000km. Precio: 14.900 PD: Las fotos son de hoy....., lo digo porque algunos ponen las fotos de cuando compraron el coche, que viene siendo lo mismo que si yo pongo en el badoo las fotos de la comunion ![]() Rebajo un poco el precio a ver si alguien se anima: 13.500€ Pinchando en las fotos las podeis ver en grande. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jseren en 16-dic-2011 a las 13:12. |
| |
| | #3 |
![]() |
gracias compi, tal como estan las cosas la necesitare. Me da mucha pena porque tardare en tener otro asi de equipado, que esteticamente me guste tanto y que vaya tan bien, pero ahora tengo otras preferencias, familia y esas cosas , jeje.
|
| |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2979 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Galicia Vehículo: Variados Reputación: (19)
Por favor, edita el titulo para poner lo que falte http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-m3-e92...madrid-642745/ |
| |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: BMW FAQ Club Vehículo: GTI & TDCi Reputación: (2) Edad: 38
Buenas, se refiere a que obligatoriamente en él hay que elegir el prefijo: Compro, vendo, cambio. e indicar; Marca Modelo Km Precio Color ciudad Y nada más. No se aceptarán asteriscos ni adiciones de ninguna clase. Pasados unos dias todos los hilos que no cumplan esta premisa serán eliminados. El resto del texto es libre y puedes aclarar en él lo que desees. Suerte con la venta |
| |
| | #8 | |
![]() | Citar:
El coche esta muy eqiupado y en perfecto estado de revista, ningun accidente y perfectamente mantenido, con su aceite Castron 5w-30 y todo lo que necesite el pequeñin... | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:33. |