![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW 335i E92 de 2007 muy equipado!! dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola a todos He decidido poner mi cochecito en venta, no por que necesite el dinero sino mas bien por ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 52052 Registrado: diciembre-2007 Reputación: (0)
Hola a todos He decidido poner mi cochecito en venta, no por que necesite el dinero sino mas bien por hacer un cambio y coger algo que se ajuste mas a las necesidades que tengo ahora. La descripcion del coche es la siguiente: BMW 335i 306cv biturbo de 05/07. Color Negro metalizado por fuera y cuero beige en el interior. Muy cuidado y sin un solo rasguño, no fumador y siempre ha estado en garaje. Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial BMW. El coche esta muy bien equipado. Los extras que tiene son los siguientes: - Paquete deportivo M - llantas de 18" en diseño M - tapiceria de cuero beige - asientos calefactables - sensor luces y lluvia - asistente luz de carretera - sistema de navegacion profesional con manos libres bluethood - saco portaesquies - alfombrillas belours - molduras interiores en negro brillante - control de distancia de aparcamiento delantero y trasero - techo solar electrico - faros de xenon Interesados mandar MP o responder al post, estare al loro. El precio es de 44.000 € Os pongo unas fotitos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Editado por Bightmare en 16-jul-2009 a las 10:59. Razón: Precio rebajado |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 4358 Registrado: febrero-2004 Ubicación: En la meseta Vehículo: 330cdM&R53 Reputación: (1) Edad: 36
Sinceramente este seria el 335 que me compraria!!!!! Muy bonito por ponerle pegas le faltan las llantas de 19"........... Por que tipo de coche lo cambiarias???? |
| |
| | #4 |
Muchas gracias por el cumplido y el recordatorio de los kilometros chicharro. El coche tiene 29000 kms y solo me interesaria un A5 (3.0 tdi o 2.0 tfsi) o un S3 reestiling. Ya se que son modelos de la competencia pero me apetece un cambio. Salu2 |
| |
| | #6 | |
![]() Miembro # 13669 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Del botxito, puessss Vehículo: Gordogordo Reputación: (3) Edad: 30
Suerte está muy bonito | |
| |
| | #7 | |
Tu opinion es muy respetable y seguramente mucha gente la comparta. En cualquier caso si no consigo venderlo por un precio muy aproximado del que pido tampoco lo voy a malvender ya que estoy muy agusto con el aunque creo que los otros se ajustarian algo mas a mis necesidades actuales. Gracias por tu comentario Salu2 | |
| |
| | #8 | |
![]() Miembro # 13669 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Del botxito, puessss Vehículo: Gordogordo Reputación: (3) Edad: 30
Repito, yo no soy quien, ni mucho menos, para jugar ni criticar las actuaciones de cada uno, pero es que tal y como está el mercado, este tipo de decisiones te hacen perder muuuucho dinero. Hace 4 o 5 años, todo se vendía bien, pero es que ahora, sin necesidad...... Ahora bien, repito, cada uno hace con su vida y con su dinero lo que le da la real y santa gana, que para eso se trabaja y se gana dinero en este pais, para gastarselo en lo que se quiera. Bueno, sea cual sea tu decisión y tu próximo coche, suerte, se ve que tienes buen gusto. Un saludo | |
| |
| | #11 | |
Si al coche le puse el paquete M, a posteriori, pero comprado y pintado en el concesionario oficial de BMW, aun conservo la factura de Bikar. Tambien tengo los paragolpes y taloneras originales. Te he mandado un MP para que me pases por mail alguna foto y mas informacion de tu coche. Salu2 | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:36. |