![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW 530d 218cv 2004 dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Bueno un buen amigo vende su bmw 530D de 218cv año 2004,el coche tiene libro de mantenimiento y los km ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34860 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Palencia Vehículo: BMW 530D M POWER Reputación: (0)
Bueno un buen amigo vende su bmw 530D de 218cv año 2004,el coche tiene libro de mantenimiento y los km q marca creo q me ha dicho son 94 mil.el coche lleva gps grande,reposa cabezas con pantallas de dvd,calienta asientos,cambio automatico y secuencial,xenon,asientos de cuero, techo solar,y muchas mas cosas q el mismo os explicara en su tlf:676926436 el chico no tiene internet con lo cual todo lo q me pregunteis por aqui yo intentare ayudaros pero como el dueño nada.aqui os adjunto unas fotos y el precio. el chico pide 30000€ pero es totalmente negociable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues lo dicho chicos esto es el coche y como he dicho antes elprecio es negociable y sobre todo para mas informacion llamad el coche se encuentra en Leon. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 218cv |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25. |