![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW 530d e39 4.500€ VENDIDO dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues aqui esta, e39 3.0 184 cv diesel,marzo del 99, sensor parkin,xenon,techo solar,calefaccion asientos.... Revision pasada, discos y pastillas nuevos, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12249 Registrado: agosto-2005 Ubicación: valencia Reputación: (2) Edad: 31
Pues aqui esta, e39 3.0 184 cv diesel,marzo del 99, sensor parkin,xenon,techo solar,calefaccion asientos.... Revision pasada, discos y pastillas nuevos, de delante y detras,neumaticos nuevos, recien pintado, mi amigo pone el coche en venta pq lo esta gastando la mujer, y prefiere uno mas pequeño para ella. Aqui teneis las fotillos, y quien necesite saber algo, no hay problema en aclararlo, se puede hacer cualquier prueba mecanica, venir a probarlo y dar una vuelta en carretera, lo que sea.un saludo los km de el coche estan en la foto de el marcador, el coche no es nacional, lo trajeron en el 2000 para un señor de aqui, y de ese señor a mi amigo. LAS LLANTAS SI A ALGUN INTERESADO NO LE GUSTAN COMO ESTAN, SE PUEDEN PINTAR EN EL COLOR QUE SE QUIERA SIN COSTE precio: 5.000 € ITV PASADA EN JULIO DE ESTE AÑO. (NO SE ACEPTAN CAMBIOS, SE VENDE PORQUE ES MUCHO COCHE PARA LA MUJER Y YA TIENE UN CLIO) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Editado por david22ci en 26-ago-2011 a las 11:51. |
| |
| | #6 |
|
Hola amigo, Si aceptas algo como parte de pago, puede interesarme, quizá le guste esto: http://www.bmwfaq.com/f18/honda-crx-...3200-a-610115/ Ya me dirás algo. Un saludo. | |
| |
| | #7 | |
![]() Miembro # 12249 Registrado: agosto-2005 Ubicación: valencia Reputación: (2) Edad: 31
| |
| |
| | #8 | |
se lo eh comentado pero no, un saludo | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 530, bmw, e39 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:00. |