![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion >>BMW 530da E60 Pack M M5 FULL EQUIPE,IMPRESIONANTE,M5 Se acepta coche NEGOCIABLE<< dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Muy cuidado, Perfectas Condiciones, Siempre Garaje, Km echos por Autopista/Autovia, Km Reales!!! Un año de garantia EXTRAS: FULL!! FULL!! Sistema ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() | Muy cuidado, Perfectas Condiciones, Siempre Garaje, Km echos por Autopista/Autovia, Km Reales!!! Un año de garantia EXTRAS: FULL!! FULL!!
SE ADMITE COCHE COMO PARTE DEL PAGO Precio Ahora: ((31.945€))NEGOCIABLES.. P.V.P.: € 31.945,- Vista rápida Categoría de Ocasión Carrocería 4/5-puertas Fecha de matriculación: 01/2004 Kilómetros: 138.270 km Combustible: Diésel Potencia: 160/218 (kW/CV) Tipo de cambio: Automático Color exterior: Gris Metalizado IMPRESIONANTE!!! MEJOR VERLO!!! ((La fecha de las fotos estan equivocadas, estan echas en agosto de 2008, pero el coche sigue igual de impecable.)) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por calandracas en 18-feb-2009 a las 18:50. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 45831 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Móstoles Vehículo: 320da 163 Reputación: (1)
Coche muy guapo! Pero, me gustaría saber que idea de coche tienes, como parte de pago. Por familia númerosa, me estoy planteando un E60, aunque sin prisas. Yo por ejemplo tengo para dar como parte de pago un e90 320da de 2006 con 43000 Km. Nacional (sin extras, solo lo de serie, pero en esta semana tendrá llantas mod. 185) . Podría valer? Me mandas un MP, por favor. saludos, |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 13-ene-2009 10:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:48. |