| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Bmw 730d Nacional, 88mil kms, libro, año 2002, muy equipado. Oportunidad. en el Foros Mercado; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Edad: 26
| Bmw 730d Nacional, 88mil kms, libro, año 2002, muy equipado. Oportunidad. Hola. Un amigo vende su coche, se trata de un 730D, igual os interesa. Aceptaria como parte del pago un coche más pequeño, tipo Mercedes clase A. ![]() Os puedo adelantar que es del año 2002, matricula **** CBD, tiene algo menos de 88.000 kms y todas las revisiones pasadas en Moncloa Motor, que es donde lo compró. Para la venta lo ha llevado a que le reparasen todos los arañazos que tenía. Entre accesorios de serie y extras creo que no le falta de nada: 218cv 4p., Azul, año 2002, 4/5 apoyacabezas, ABS, Acabado de metal, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag lateral, Airbags cabeza del. y detrás, Airbags laterales delanteros (cond. y pa, Airbags laterales traseros, Ajuste lumbar acompañante, Ajuste lumbar conductor, Alarma, Apoyabrazos delantero, Asideros de techo, Asiento acompañante altura regulable, Asiento acompañante eléctrico, Asiento conductor de altura regulable, Asiento conductor eléctrico, ASR-EDS, Cambio automático, automático deportivo y manual de 6 velocidades, Check-control, Cierre centralizado mando a distancia, Cint. seguridad de 3 puntos anclaje, Climatizador automático, Columna dirección aj manual. alt. y long, Control de crucero, Control de tracción (ASC+T), Control distancia aparcamiento Partronic (PDC) det, Control electr. distrib. frenada (EBD), Cuentarrevoluciones, Desactivador airbag acompañante, Dirección asistida, Elevalunas eléc. traseras, Elevalunas eléctricos delanteros, ESP, Espejo interior regulable, Espejos exteriores calefactables, Faros antiniebla, Faros elipsoides, Filtro interior, Indicador temperatura exterior, Inmovilizador electrónico vehículo, Intermitentes laterales, Lavado de faros, Limpiaparabrisas automatico, Llantas aleación, Luces internas adicionales, Luz de puerta, Luz interna con apagado automático, Ordenador de abordo, Paragolpes color carrocería, del. y detr, Regulación de luz automática, Regulación del alcance de las luces, Regulación lumbar manual as. Delanteros, Reloj, Reposabrazos central en el asiento trasero con teléfono en su interior, Reposacabezas delantero eléctrico, Retrovisor exterior con memoria, Retrovisores ext. eléctricos, Rueda de repuesto, Salpicadero de madera, Sensor lluvia con accion. aut. luces cru, Servotronic, Tercera luz de freno, Toma de corriente, Transmisión manual secuencial, Volante multifuncional y regulable eléctricamente. GPS, Telefono delantero, Espejos retrovisores int. y ext. ajuste, Retrov. interior ajus. aut. anti-deslumb, Persianas solares traseras y en ventanillas later., Control por voz, Dynamic Drive, Faros Bi-Xenón, Climatizador Dual, Asientos eléctricos con memoria, Faros de Xenón para cruce y carretera, Luces autoadaptables, Pintura metalizada, Tapicería cuero, etc. Ahhh, le he cambiado los neumaticos hace un mes, mas o menos. Su precio es de 29.000 € Carlos 639 45 33 32 Saludos. Editado por TeKnOsSiS en 23-jul-2008 a las 19:17. Razón: Cambio título. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #9 | |
| Citar:
En este foro se puede aprender mucho sobre la marca, a mí me ayudaron bastante con los problemas de mi ex e46 320d q me salió rana, si no llega a ser por la gente del foro tendría 3500 € menos en la cuenta q es lo que me querían cobrar por repararme el coche por supuestos cientos de problemas que se resolvieron cambiando un caudalímetro que me costo 100€ montado y todo. Desde entonces soy fiel a este foro | |
| | |
| | #11 |
![]() | Perdona que esa lista de extras me lia un poco . Y estoy un poco interesado en este coche Me gustaría saber si tiene los siguientes extras: -control de crucero activo -cargador de cds o dvd -Sistema de altavoces o sistema hi fi -Apertura del maletero con mando (creo que era extra si no me equivoco) Y si no recuerdo mal este modelo tenía también como extras el dinamyc drive y el edc. Me podias decir si los tiene. |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:16. |
|