BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Mercado Vehículos
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mercado Vehículos Hilo, Bmw 730d Nacional, 88mil kms, libro, año 2002, muy equipado. Oportunidad. en el Foros Mercado; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-jul-2008, 17:46   #1
TeKnOsSiS

Miembro # 14152
Bmw 730d Nacional, 88mil kms, libro, año 2002, muy equipado. Oportunidad.

Hola.

Un amigo vende su coche, se trata de un 730D, igual os interesa.

Aceptaria como parte del pago un coche más pequeño, tipo Mercedes clase A.

Os puedo adelantar que es del año 2002, matricula **** CBD, tiene algo menos de 88.000 kms y todas las revisiones pasadas en Moncloa Motor, que es donde lo compró. Para la venta lo ha llevado a que le reparasen todos los arañazos que tenía.

Entre accesorios de serie y extras creo que no le falta de nada:

218cv 4p., Azul, año 2002, 4/5 apoyacabezas, ABS, Acabado de metal, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag lateral, Airbags cabeza del. y detrás, Airbags laterales delanteros (cond. y pa, Airbags laterales traseros, Ajuste lumbar acompañante, Ajuste lumbar conductor, Alarma, Apoyabrazos delantero, Asideros de techo, Asiento acompañante altura regulable, Asiento acompañante eléctrico, Asiento conductor de altura regulable, Asiento conductor eléctrico, ASR-EDS, Cambio automático, automático deportivo y manual de 6 velocidades, Check-control, Cierre centralizado mando a distancia, Cint. seguridad de 3 puntos anclaje, Climatizador automático, Columna dirección aj manual. alt. y long, Control de crucero, Control de tracción (ASC+T), Control distancia aparcamiento Partronic (PDC) det, Control electr. distrib. frenada (EBD), Cuentarrevoluciones, Desactivador airbag acompañante, Dirección asistida, Elevalunas eléc. traseras, Elevalunas eléctricos delanteros, ESP, Espejo interior regulable, Espejos exteriores calefactables, Faros antiniebla, Faros elipsoides, Filtro interior, Indicador temperatura exterior, Inmovilizador electrónico vehículo, Intermitentes laterales, Lavado de faros, Limpiaparabrisas automatico, Llantas aleación, Luces internas adicionales, Luz de puerta, Luz interna con apagado automático, Ordenador de abordo, Paragolpes color carrocería, del. y detr, Regulación de luz automática, Regulación del alcance de las luces, Regulación lumbar manual as. Delanteros, Reloj, Reposabrazos central en el asiento trasero con teléfono en su interior, Reposacabezas delantero eléctrico, Retrovisor exterior con memoria, Retrovisores ext. eléctricos, Rueda de repuesto, Salpicadero de madera, Sensor lluvia con accion. aut. luces cru, Servotronic, Tercera luz de freno, Toma de corriente, Transmisión manual secuencial, Volante multifuncional y regulable eléctricamente. GPS, Telefono delantero, Espejos retrovisores int. y ext. ajuste, Retrov. interior ajus. aut. anti-deslumb, Persianas solares traseras y en ventanillas later., Control por voz, Dynamic Drive, Faros Bi-Xenón, Climatizador Dual, Asientos eléctricos con memoria, Faros de Xenón para cruce y carretera, Luces autoadaptables, Pintura metalizada, Tapicería cuero, etc. Ahhh, le he cambiado los neumaticos hace un mes, mas o menos.

Su precio es de 29.000 €

Carlos 639 45 33 32

Saludos.

Editado por TeKnOsSiS en 23-jul-2008 a las 19:17. Razón: Cambio título.
TeKnOsSiS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-jul-2008, 18:42   #2
TeKnOsSiS

Miembro # 14152
Esto si que es un tanque :D
Antiguo 23-jul-2008, 18:43   #3
robb_madrid

Miembro # 70022
Vehículo: saab 93
ufff, menuda bestia, suerte
robb_madrid está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 18:49   #4
TeKnOsSiS

Miembro # 14152
Citar:
Originalmente publicado por robb_madrid Ver post
ufff, menuda bestia, suerte

En esos asientos estás como en el sofa de casa :D
Antiguo 23-jul-2008, 18:53   #5
robb_madrid

Miembro # 70022
Vehículo: saab 93
mi sofa es mucho mas incomodo que esto y encima por mas que se lo digo no me lleva a ninguna parte, sera perrete
robb_madrid está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 18:58   #6
TeKnOsSiS

Miembro # 14152
Citar:
Originalmente publicado por robb_madrid Ver post
mi sofa es mucho mas incomodo que esto y encima por mas que se lo digo no me lleva a ninguna parte, sera perrete
Que me dices!!!

Antiguo 23-jul-2008, 19:18   #7
TeKnOsSiS

Miembro # 14152
Que cochazo
Antiguo 23-jul-2008, 19:24   #8
BUHO

Miembro # 70091
Vehículo: BMW 730D
Gracias por echarme una manita en la publicación, TeKnOsSiS. Aunque prometo postear por aqui. Además el foro me ha gustado.

Gracias de nuevo, amigo.
BUHO está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 19:28   #9
TeKnOsSiS

Miembro # 14152
Citar:
Originalmente publicado por BUHO Ver post
Gracias por echarme una manita en la publicación, TeKnOsSiS. Aunque prometo postear por aqui. Además el foro me ha gustado.

Gracias de nuevo, amigo.
A mandar!!! y dejamos pendiente eso del ordenador jeje

En este foro se puede aprender mucho sobre la marca, a mí me ayudaron bastante con los problemas de mi ex e46 320d q me salió rana, si no llega a ser por la gente del foro tendría 3500 € menos en la cuenta q es lo que me querían cobrar por repararme el coche por supuestos cientos de problemas que se resolvieron cambiando un caudalímetro que me costo 100€ montado y todo.

Desde entonces soy fiel a este foro
Antiguo 23-jul-2008, 20:46   #10
TeKnOsSiS

Miembro # 14152
Bussines class para la carretera :D
Antiguo 23-jul-2008, 21:12   #11
325dcoupé

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Perdona que esa lista de extras me lia un poco . Y estoy un poco interesado en este coche

Me gustaría saber si tiene los siguientes extras:
-control de crucero activo
-cargador de cds o dvd
-Sistema de altavoces o sistema hi fi
-Apertura del maletero con mando (creo que era extra si no me equivoco)

Y si no recuerdo mal este modelo tenía también como extras el dinamyc drive y el edc. Me podias decir si los tiene.
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 23-jul-2008, 21:31   #12
TeKnOsSiS

Miembro # 14152
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
Perdona que esa lista de extras me lia un poco . Y estoy un poco interesado en este coche

Me gustaría saber si tiene los siguientes extras:
-control de crucero activo
-cargador de cds o dvd
-Sistema de altavoces o sistema hi fi
-Apertura del maletero con mando (creo que era extra si no me equivoco)

Y si no recuerdo mal este modelo tenía también como extras el dinamyc drive y el edc. Me podias decir si los tiene.
Hola compañero, el dueño del coche es el forero BUHO, el te aclarará las dudas mejor, lleva tantas cosas que yo tb me lío. Sería convenientes que contactases con él por teléfono para cualquier aclaración. Si no me imagino que se volvera a conectar.

Saludos.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión