| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Mercado Vehículos Hilo, bmw E12 en el Foros Mercado; Es un 528i e12 de 1979 con todos los extras posibles,incluido equipo de sonido pioneer de la epoca (menos el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 499 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cartagena Vehículo: csi-tdi-i Edad: 33
| bmw E12
Es un 528i e12 de 1979 con todos los extras posibles,incluido equipo de sonido pioneer de la epoca (menos el radio cd nuevo que lleva) con etapa mas altavoces de 3 y 2 vias de 6,5 y 8" respectivamente.Aparte de la decoracion lleva pomo alpina y volante deportivo nuevo.Neumaticos,bomba de gasolina, de agua + todos manguitos,diversas tuberias de gases,correas,escape completo menos colectores,4 discos+pastillas+gomas de pinzas delanteras nuevas y revision de todos aceites y demas.Es decir,es mi coche de diario y lo que se rompe se arregla.Recien cargado el A/A y demas full equipe+lavafaros.El coche funciona perfecto aunque he de decir que aunque de freno esta todo cambiado menos los latiguillos,que seguro va a ser este el problema de que frena mas de un lado que de otro.Lo importante de este coche es el oxido.En la foto se ve bien,pero el maletero esta mal ya que su anterior dueño no llevaba la goma de debajo del cristal...y el capo delantero por debajo tambien lleva oxido.Todo esto a ido asi casi 2 años que lo tengo porque lo queria para lo que lo uso,simple y ñanamente...no quiero empezar a meterle dinero en chapa porque aunque me gusta e incluso es mas comodo que mi serie 6 para diario,no es lo que busco exactamente y los que me conocen saben lo que quiero.Por esto tengo en venta este y mi serie 6.Tambien decir que este e12 lleva 5 marchas no 4 como solian llevar.Quitando el M535i tambien de esta serie,este 528i es el tope de gama en cuanto a motor (184cv) y extras.(Tambien tengo la bola de remolque aunque quitada) Como digo las llantas es lo unico que quitaria ya que se las puse despues y no costaron baratas precisamente al igual que las que llevo en el serie 6.Son las mismas 8x17 pero unas con tapacubos y estas sin ellos ya que por la epoca de este e12 no se llevaban estos. Pvp de 2500 con las llantas y 2000 sin ellas. El coche se encuentra en la provincia de murcia. .Para cualquier pregunta,MP. Editado por josecoy en 25/07/08 a las 06:26. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
|
El coche está bonito a simple vista. Lástima que nuestras conversaciones no evolucionaran en su momento.
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 53824 Registrado: ene 2008 Ubicación: Málaga Vehículo: 535i E-34
|
Que voy a decir, esta precioso!!! donde anda ese 6?? pon unas fotillos y datos como en este post. Un saludo y te vas a desprender de 2 máquinas!!! el 6 me tiene locoooooooooo!!!! |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 70022 Registrado: jul 2008 Ubicación: madrid Vehículo: saab 93
|
como me gustan estos vintages...... que tiempos aquellos cuando era propietario de un 525i del 82 Suerte con la venta |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 499 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cartagena Vehículo: csi-tdi-i Edad: 33
|
El serie 6 es este,pero primero uno y luego el otro. |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: ene 2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 320i Edad: 18
|
vaya dos joyas me daria pena deshacerme de ellas un saludo y suerte con al venta
|
| |
| | #7 |
|
Gracias y subo el post.
|
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 766 Registrado: sep 2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 32
|
Suerte con la venta Josecoy. ¿El objetivo es el que yo creo? |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 49180 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525Tds e39 Edad: 22
|
Vaya carracos...siempre he estado enamorado de ese serie 6, ese cuerpo, ese morro... I M P R E S I O N A N T E ! Que tengas suerte en la venta. Salu2. |
| |
| | #10 |
| |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 41447 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW320ie91
|
y pensar que un dia yo estuve interesado en ese 6, ¿te acuerdas que hablamos ...?, una pena que al final me surgieron gastos y no pudo ser. un saludo y suerte con ese e12. |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 57126 Registrado: feb 2008 Ubicación: Ciudad del carmen Vehículo: TT-R 225
|
Por 2500 euros te deshaces de esa maravilla? quedatelo que se revalorizara con el tiempo y mas en el perfecto estado en que se encuentra, no seas tonto por dios QUEDATELO!! de todas formas para el que quiera comprarlo me parece una magnifica inversion. Un saludo |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:51. |
|