![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW e36 M3 321cv 4 puertas dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola a todos, un coleguita vende un m3 pero como no sabe ni como se enciende el pc, me toca ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 108542 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Gipuzcoa Vehículo: bmw 535i Reputación: (0)
Hola a todos, un coleguita vende un m3 pero como no sabe ni como se enciende el pc, me toca de recadista. El coche es negro, no ha tenido golpes y está todo de serie. El único "problema" es el grupo, silbaba un poquito y le cambiaron los rodamientos cagandola ![]() 8.000 € con el tema del grupo reparado. Se escuchan ofertas |
| |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 106631 Registrado: abril-2010 Ubicación: Málaga Reputación: (21)
Lo primero sube las fotos a www.imageshack.us y pega los enlaces que te salen para el foro. Y lo segundo, suerte con la venta!
|
| |
| | #7 |
| Miembro # 108542 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Gipuzcoa Vehículo: bmw 535i Reputación: (0)
estoy con lo de las fotos, por cierto , he metido la pata con lo del precio, son 8000€ como está y 9000€ reparado. Perdón . Mañana tendre los datos de km. año etc. Creí que no habia puesto este anuncio y he puesto otro parecido; Alguien me puede decir como quitar uno de los dos para no marear a nadie? Gracias por la paciencia |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 107792 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Andalucía Vehículo: 2.500cc Reputación: (0)
Creo que no se puede borrar, simplemente deja escrito que nadie escriba y bajará por sí mismo. Puedes especificar si tiene los anclajes del tren trasero al chasis en buen estado? |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:41. |