| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, BMW e39 528i con muchos extras NUEVO PRECIO en el Foros Mercado; Pues, eso, que vendo el 528i de mi hermano porque va a pedir un X5 Tiene unos 130.000 kms creo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2108 Registrado: jun 2003 Ubicación: Málaga Vehículo: Z3QP Reputación: (0) Edad: 29
Posts: 1.090 | BMW e39 528i con muchos extras NUEVO PRECIO Pues, eso, que vendo el 528i de mi hermano porque va a pedir un X5 Tiene unos 130.000 kms creo recordar y como se puede suponer va perfecto de todo. Es del 97. Para los que pregunten, decir que es de importación y que antes era de otro forero y amigo, el cual subió personalmente a por él a Alemania. Así que me fio más de él que de cualquier libro que se pueda comprar por ebay. Como extras tiene lo siguiente: · Climatizador bizona · Cuero Montana Gris · Volante multifunción M · Techo electrico · Cierre · Direccion Asistida · Radio CD + 10 altavoces (suena muy bien) · Lavafaros · Control de crucero · Telefono · Asientos calefactables · Control de traccion · Llantas 17” (235/45 17) con rueda de repuesto con llanta 17” · Reposabrazos central y trasero y portaskies. · Airbag frontales y laterales · Ordenador de a bordo · 4 elevalunas · El color es azul biarritz PRECIO: 10.600 euros Mientras tanto, dejo unas fotillos a ver que os parece (siento no haberlo lavado Editado por Atreyu en 13/03/06 a las 19:50. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
si no me equivoco, ese coche lo estuve probando yo para mi hermanito en Madrid.... el Septiembre pasado.. cuando la kdda Nacional... la verdad es que tenia una pinta cojonuda.... sonaba estupendamente y estaba cuidadisimo.... Suerte con la venta.. Editado por El Enfermo en 03/03/06 a las 16:43. |
| |
| | #8 | |
![]() Miembro # 2108 Registrado: jun 2003 Ubicación: Málaga Vehículo: Z3QP Reputación: (0) Edad: 29
| |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53. |
|