![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW M3 e30 dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Bien, un amigo mio vende su coche y me ha pedido que se lo anuncie, el precio es de unos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 48557 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46 Reputación: (0) Edad: 27
Bien, un amigo mio vende su coche y me ha pedido que se lo anuncie, el precio es de unos 15.000 € creo recordar, os dejo su teléfono por si acaso, el coche está cerca de Villalba (Madrid) Daniel: 616408233 MECÁNICA: Tiene toda la distribución de encendido nueva y el cableado del encendido en lugar de 7mm de serie lleva las del evo3 que son de 8, las juntas de carter tapa de balancines y admisión son nuevas, bujías nuevas bosch de 3 electrodos, válvula del ralentí nueva, filtro aire K&N, limpieza de inyectores, termostato nuevo, tanque del vaso de espansión nuevo, TODOS los fusibles y relés nuevos, Silent blocks nuevos, la valvolina de la caja de cambios es nueva y el aceite del motor también ( un Castrol RRS 10w60 ), tacos de alternador nuevos, bomba del agua nueva, bomba de freno nueva más grande, las de serie 7, correas de alternador y A/A nuevas, los tacos del alternador es común que se derritan y se mueve el alternador, compró unos de teflón que aguantan más calor, el escape lleva juntas nuevas a colectores y las gomas de sujección. Un saludito a todos de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por nAcHeTTe en 18-jun-2009 a las 12:42. |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 48557 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46 Reputación: (0) Edad: 27
Chicos perdonar por no contestar, a ver si me entero de los kilómetros porque el coche es de un compañero y amigo forero (Danny_M3) y hace que no hablo con él un montón, no caí en preguntarle los kilómetros ... en cuanto los sepa modifico y lo pongo pero no debe tener excesivos porque tiene un mini para el día a día
|
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:44. |