| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, busco 1º moto barata en el Foros Mercado; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | busco 1º moto barata hola ando en busca de coche... y con lo que me sobre del credito tenia en mente alguna moto barata en plan suzuki gs500 o cbr 600... me da igual el año.. mientras esten bien..solo para practicar 1 año o asi... como mucho doi 3000e dependiendo del estado de la moto.negociables salu2 |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | yo tengo un scooter de competicioón con mucho repuesto,coje una velocidad punta sobre unos 150 km/h 140, va muy pero que muy bien jejeje si te interesa? aunque veo que vas buscando algo mas grande, pero bueno por probar... |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| Te interesa una yamaha yzf 750 del 93? Un saludo. Vincent |
| |
| | #5 |
![]() | me puedes mandar fotos i precio?o si no es por aki ami correo rulame_ese_mierda@hotmail.com |
| |
| | #6 |
![]() | Por si te interesa.... Pido mas pero esta como nueva: ForoCoches - Usuario no Registrado |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 27925 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: esplugues de ll. Vehículo: 318ci Edad: 24
| yo vendo una sv 650 s aqui en el foro por 2900 es del año 2003 y acava de cumplir los 46000km pero esta muy cuidada es con la moto que yo eh aprendido te dejo el link para que le eches un vistazo http://www.bmwfaq.com/f18/suzuki-sv-...apeles-336161/ si te interesa mandame un mp o me puedes llamar al 636267180 |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| En principio quería hacer una streetfighter pero el bmw se lleva mi presupuesto, por eso la moto no lleva carenado. Tiene retenes de horquilla y piñón de ataque nuevo, reglaje de válvulas hace menos de 1000km, intemitentes pequeños, bieletas cortas, filtro de aire y aceite cambiados al mismo tiempo que el reglaje, cubiertas con 3/4 de vida útil, kit de arrastre a medio uso, intermietentes pequeños y alguna cosa más que me olvido. La tengo guardada en cochera desde hace algunos meses porque no la uso casi nada. El precio son 2100€. PD: Tu correo no me deja enviarte las fotos, si tienes otra cuenta te las mando. Un saludo. Vincent |
| |
| | #10 |
| Coordinador ![]() | HOmbre,.. yo tengo una GS500 del 92 si no me equivoco, limitada en papeles (aún no saqué el carnet desde que la compré y no le hice la limitación mecánica) y la vendería sobre 1500 transferida. |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 27925 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: esplugues de ll. Vehículo: 318ci Edad: 24
| upp para este compañero que busca esa pedazo de moto para comenzar |
| |
| | #12 |
![]() | yo vendo mi moto, si te interesa... KAWASAKI zxr 750 en venta en Barcelona. Año 1992 con 35.000 kilómetros |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:53. |
|