![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Busco Z3 dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Muy buenas. Un gran amigo esta buscando un Z3. Las condiciones son pocas pero son bastante inflexibles. 1ª Que este ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43694 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Durango Vehículo: 320 i e46 Reputación: (0)
Muy buenas. Un gran amigo esta buscando un Z3. Las condiciones son pocas pero son bastante inflexibles. 1ª Que este en Madrid o en los alrededores para poder verlo. Le es bastante complicado por motivos laborales desplazarse. Tambien existe la posibilida de que sea en Santiago o en Bilbao. 2ª Que el precio sea alrededor de 10.000 Euros. A unos les parecerá un precio escesivamente bajo. Otros lo encontrarán normal en coches de 8-10 años teniendo en cuenta como esta el mercado. Eso no lo vamos a discutir. Si hechamos un vistazo a las tipicas paginas de venta veremos que haberlos, los hay. Incluso por 7.500 u 8.000 E. Con respecto a las caracteristicas no tiene ningun requerimiento especial. Como todos querriamos, que sea los mas equipado posible, que este bien mantenido y con un numero de kilometros razonables sin que sean escesivos. El motor tampoco es que sea determinante. Os pido por favor que las ofertas que me envieis por MP o mediante post se ajusten con lo que pido. Un saludo y muchas gracias a todos. Editado por jacomin en 04-ene-2009 a las 10:36. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 27664 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 2.0 Reputación: (0) Edad: 30
Pues si cumplo lo de que esté en madrid..pero el presupuesto no lo cumplo...si quieres le das una vuelta al enlace.. http://www.bmwfaq.com/f18/z3-2-0-nac...-500-a-329031/ un saludo y suerte... |
| |
| | #5 |
![]() |
Hola, mira yo cumplo los requisitos. Pido por el 11000 pero NEGOCIABLES. Admito cualquier prueba, si lo ve se enamora de él seguro. http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-bmw-z3-1-8-a-382453/ Está en perfecto estado. Un saludo Editado por Antuanbl en 05-ene-2009 a las 04:49. |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 2108 Registrado: junio-2003 Ubicación: Málaga Vehículo: Z3QP Reputación: (1) Edad: 29
Yo no soy de Madrid, pero siendo de Málaga creo que merece la pena pillar un domingo el AVE, ver el coche y llevartelo puesto. Total, en unas 3 horas como mucho estas en Málaga A cambio, tienes el z3 coupe más barato de Europa. Sólo 10.500 euros con 105.000 kms, asientos calefactables y electricos, techo solar, llantas 17" originales... sin un arañazo... en fin, yo lo pensaría seriamente. |
| |
| | #7 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43694 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Durango Vehículo: 320 i e46 Reputación: (0)
Citar:
Yo se lo comento pero, viendo el mercado, no me da la sensacion que vaya a aumentar su presupuesto un 50%. Gracias por vuestras propuestas y suerte con las ventas. | ||
| |
| | #8 | |
![]() El tuyo me parece precioso y mucho mas practico. Pero no es cosa mia (ni mi dinero ).Saludos y suerte con la venta. | |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 42215 Registrado: julio-2007 Ubicación: A CORUÑA. Vehículo: BMW Z3 Reputación: (0) Edad: 45
Hola, saludos a tod@s, Jacomin, no busques mas, tengo el coche de tu amigo, es un 1.8 del 98, con el acabado M, asientos, volante, etc, el coche está impecable, me lo trajo un Alemán de su tierra, y tiene, ( increíble, pero comprobable), unos 45 mil kilómetros, tiene su libro de revisiones y documentacion en vigor. El precio es de once mil euros y está en Coruña, ( lo puedo acercar en un momento a Santiago para que lo vea y lo pruebe ). Si te interesa, mándame un privado. Saludos.
|
| |
| | #12 | |
Que tal va el 115 cv???? El elige, pero en mi opinion se tiene que quedar un poco corto, no? Un saludo y a ver que dice. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17. |