| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Busco Z3 M en el Foros Mercado; Pues en eso estoy,haber si encuentro algo interesante,en buen estado,claro...,:biggrin: y porsupuesto que el precio sea lógico,para los kms,año,equipamiento y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13025 Registrado: sep 2005 Ubicación: En el Mac Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4 |
Pues en eso estoy,haber si encuentro algo interesante,en buen estado,claro...,:biggrin: y porsupuesto que el precio sea lógico,para los kms,año,equipamiento y estado,a ser posible negro,pero bueno..,ese es el problema que se tiene cuando es de segundamano,que el color deseado a veces no puede ser. Saludos. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31265 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW Z1
BMW 850 CSi
|
Hola. Tengo uno negro con interior bicolor azul/negro. 102.000 km. Todas las revisiones en la BMW. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar? Un saludo
|
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 8092 Registrado: nov 2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: BMW Compact 320td M. Edad: 22
| Citar:
no hace ni un año que te conozco, y por ahora ya te he visto con un Z3 2.8, un M3 e36, un merchy SLK 230, un Audi S4 Avant, y ahora un Z3M, y pensar que me llamaste por un Clio Sport xDD, eres el puto amo nene xDD aupa ese DJ!!! | |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
suerte!!!!!! |
| |
| | #5 | |
![]() Miembro # 7311 Registrado: oct 2004 Ubicación: Sitges..S.P.de R. Vehículo: E-46 misil? Edad: 55
| Citar:
David, suerte que el as4a pudimos verlo que igual te cambias de coche y ni nos da tiempo a verlo.......... Suerte en la compra, mira que no te timen que hay mucho pirata !!!! | |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 20386 Registrado: abr 2006 Ubicación: BCN Vehículo: 335i-MiniC
|
jeejejejej, vaya david, otro Z3, como dice jaumenfly, haver si lo vemos antes de que te lo cambies, el mio tardara casi 4 meses :frown: , si veo algun Z3 en condiciones te pego el link, suerte,....
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:19. |
|