Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Mercado Vehículos
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mercado Vehículos Hilo, Busco Z3 M en el Foros Mercado; Pues en eso estoy,haber si encuentro algo interesante,en buen estado,claro...,:biggrin: y porsupuesto que el precio sea lógico,para los kms,año,equipamiento y ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/01/07, 17:19   #1
David Sea

Miembro # 13025
Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4
Smile Busco Z3 M

Pues en eso estoy,haber si encuentro algo interesante,en buen estado,claro...,:biggrin:
y porsupuesto que el precio sea lógico,para los kms,año,equipamiento y estado,a ser posible negro,pero bueno..,ese es el problema que se tiene cuando es de segundamano,que el color deseado a veces no puede ser.
Saludos.
David Sea está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 06/01/07, 18:29   #2
Javierg

Miembro # 31265
Vehículo: BMW Z1 BMW 850 CSi
Hola. Tengo uno negro con interior bicolor azul/negro. 102.000 km. Todas las revisiones en la BMW. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar? Un saludo
Javierg está offline  
Antiguo 06/01/07, 18:57   #3
teXky

Miembro # 8092
Vehículo: BMW Compact 320td M.
Citar:
Originalmente publicado por David Sea Ver post
Pues en eso estoy,haber si encuentro algo interesante,en buen estado,claro...,:biggrin:
y porsupuesto que el precio sea lógico,para los kms,año,equipamiento y estado,a ser posible negro,pero bueno..,ese es el problema que se tiene cuando es de segundamano,que el color deseado a veces no puede ser.
Saludos.
Stas xalao... xDDD no hace ni un año que te conozco, y por ahora ya te he visto con un Z3 2.8, un M3 e36, un merchy SLK 230, un Audi S4 Avant, y ahora un Z3M, y pensar que me llamaste por un Clio Sport xDD, eres el puto amo nene xDD aupa ese DJ!!!
teXky está offline  
Antiguo 06/01/07, 19:36   #4
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
suerte!!!!!!
jrubio está offline  
Antiguo 06/01/07, 21:51   #5
jaumenfly

Miembro # 7311
Vehículo: E-46 misil?
Citar:
Originalmente publicado por teXky Ver post
Stas xalao... xDDD no hace ni un año que te conozco, y por ahora ya te he visto con un Z3 2.8, un M3 e36, un merchy SLK 230, un Audi S4 Avant, y ahora un Z3M, y pensar que me llamaste por un Clio Sport xDD, eres el puto amo nene xDD aupa ese DJ!!!
Di que si TeX........

David, suerte que el as4a pudimos verlo que igual te cambias de coche y ni nos da tiempo a verlo..........

Suerte en la compra, mira que no te timen que hay mucho pirata !!!!
jaumenfly está offline  
Antiguo 06/01/07, 21:56   #6
IsaK

Miembro # 20386
Vehículo: 335i-MiniC
jeejejejej, vaya david, otro Z3, como dice jaumenfly, haver si lo vemos antes de que te lo cambies, el mio tardara casi 4 meses :frown: , si veo algun Z3 en condiciones te pego el link, suerte,....
IsaK está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08524 segundos