| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Cabrio 330 en el Foros Mercado; Hola me venden un cabrio 330 del 2002 (modelo con intermitentes caidos...) con 80.000 km, cuero, navegador, y todos los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12316 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 5 Reputación: (0) Edad: 35
Hola me venden un cabrio 330 del 2002 (modelo con intermitentes caidos...) con 80.000 km, cuero, navegador, y todos los extras por 13.000 euros. Alguien me puede decir si está bien, y qué consejos me dais antes de comprarmelo. Yo lo veo barato, pero no sé... agradecerá vuestros consejos. Gracias a todos. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 7407 Registrado: oct 2004 Ubicación: elche Vehículo: bmw 320d/ml 270 cdi Reputación: (0) Edad: 37
barato????esta regalao............,no se,no se.........te lo vende una casa,un particular??????,la verdad es q si fuera cierto ese precio es por dos cosas,o el tipo es tonto o algo le pasa al coche.......
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 10538 Registrado: abr 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 330Ci Cabrio / 540iA Reputación: (0) Edad: 25
no me digas más... está en inglaterra y te ofrecen traertelo gratis por no se que empresa de transporte... xDD no sé como a estas alturas de la película podéis seguir pensando que alguien va a vender un coche a menos de la mitad del precio de mercado... |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 11005 Registrado: may 2005 Ubicación: Mollerussa Vehículo: BMW 735/320ci Reputación: (0) Edad: 30
timo timo, es de un hombre ingles que se caso con una española y ahora lo tiene alli con el volante a la izquierda y se lo quiere sacar rapido? timo timo busca en foros sobre este sujeto, a mi me ofrecieron un corvette por 5000 €, vigila porque solo tienes que dar una paga y señal para que te lo baje, pero la pierdes porque no hay coche, |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59. |
|