![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cambio zafira 150cv nov08 por bmw diesel dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; hola vendo mi zafira de noviembre de 2008 de 150 cv diesel con 29700km,ruedas michelin recien puestas el precio es ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29665 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: huarte Vehículo: bmw 330d Reputación: (0) Edad: 33
hola vendo mi zafira de noviembre de 2008 de 150 cv diesel con 29700km,ruedas michelin recien puestas el precio es de 14500 euros.aunque tambien la cambiaria por un bmw diesel berlina si a alguien le podria interesar que me mande ofertas y lo hablamos. tiene como extras llanta 17 y climatizador digital,cristales tintados.es 7 plazas,conexion mp3,volante multifuncion,control de velocidad y seguro que alguna cosa mas. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us preferibllemente que el coche sea a partir del 2005 escucho ofertas.un saludo |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:30. |