![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cbr 600 f --negociable--pago transferencia--se escuchan ofertas-- dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; cbr 600 f año 94---valladolid-- vendo mi apreciada cbr , limitada con 50000 km y revisada al cien por cien. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 48065 Registrado: octubre-2007 Ubicación: españa Vehículo: 320 d Reputación: (-1)
Posts: 127 | cbr 600 f año 94---valladolid-- vendo mi apreciada cbr , limitada con 50000 km y revisada al cien por cien. la vendo por haberla cogido miedo las motos no son para mi , lleva conmigo menos de un año tiene todo el mantenimiento hecho que es ruedas nuevas,aceite con filtros,kit de tranmision, kit de distribucion con sensor lo que se dice totalmente fiable, si quieres deslimitarla tambien tengo las gomas para deslimitarla cualquier taller te lo hara por 50 euros mas o menos. el precio es negociable 2500 aurelios , con el mantenimiento que tiene no es un precio demasiado elevado pues no tienes que invertir nada en ella. tiene un raspon en un lateral pues me cai en parado en un semaforo. --la falta de experiencia--- con la limitacion da 34 cv es ideal para aprender pero sin ella rinde 100 cv un verdadero pepino. mi email es atila-333@hotmail.com no pongo fotos porque no se, pero por el correo si, si hay algun interesado la moto esta en valladolid. un saludo. mi telefono es el 606599651 |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 48065 Registrado: octubre-2007 Ubicación: españa Vehículo: 320 d Reputación: (-1)
la tengo colgada en esta direccion espero que te guste HONDA CBR 600 de color negragranate del año 1994 con 52000km Valladolid |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43. |