![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion #### CHOLLAZO: BMW 320d Paquete Deportivo M - Agosto 07 #### dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Es de un amigo, si hay algún interesado que me pase su móvil o mail por privado. Bmw 320d con ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 6800 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Zaragoza Vehículo: A3 2.0 Reputación: (0) Edad: 30
Es de un amigo, si hay algún interesado que me pase su móvil o mail por privado. Bmw 320d con paquete deportivo M. Agosto 2007, 7.200 Km, siempre en garaje. 25.500 € Extras: paquete deportivo M, techo solar, sensores de aparcamiento, asientos deportivos y eléctricos, cuero beige, espejos electricos y abatibles. Alarma original BMW, volante y pomo de piel M, doble climatizador, cd con entrada auxiliar Ipod... Nacional, adquirido nuevo en concesionario oficial BMW. Un año de garantía oficial BMW Estado impecable, animaos que es una buena ocasión. Un saludo! |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 33863 Registrado: enero-2007 Ubicación: Santander Vehículo: Bmw 118d M Reputación: (0)
163 o 177cv? Me interesa......me puedes mandar un privado con tu numero de telefono? te he intentado mandar un privado pero tienes saturado el privado y no m deja enviartelo. Si no me mandas un privado mi email es pamperomovil@hotmail.com |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| agosto, chollazo, deportivo, paquete |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 06-oct-2008 17:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:09. |