| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, CHOLLAZO REAL!! Cmax tdci 2006, VENDIDOOOOOOOO!! en el Foros Mercado; VENDIDOOOOOOO Y SE QUEDA EN EL FORO Pues eso, que tanto mirar por aquí y mi costilla me ha regalado ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11212 Registrado: jun 2005 Ubicación: madrid Vehículo: e90 318i Reputación: (1) Edad: 33
Posts: 6.287 | CHOLLAZO REAL!! Cmax tdci 2006, VENDIDOOOOOOOO!! VENDIDOOOOOOO Y SE QUEDA EN EL FORO Pues eso, que tanto mirar por aquí y mi costilla me ha regalado por mi cumple un 318i de los nuevos. ![]() ![]() total que la cmax la entregamos en conce asi que si alguien la quiere a precio de conce pues se la lleva. precio 9.500€ es un coche que lo tenia aquí puesto en 15.000 y perfectamente está ahora mismo en 14.000€. cmax tdci 1.6 90cv del 2006, tiene ahora justo 2 años y unos dias. el coche está nuevo de verdad, 42.500kms, la 2ºrevision hecha hace nada (a los 40.000kms) las ruedas nuevas y por dentro pues sin apenas uso. tiene algunos extras tipo: doble clima, control por voz del coche, volante mf con control de velocidad, ordenador y alguna que no recuerdo. consumo real mixto con ciudad clavado en 5,5litros, super barato de mantener en todos los sentidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tengo fotos de todo tipo, si queréis alguna mas solo pedirlo si alguien la quiere genial, sino algún compraventa le sacará una pasta. edito para poner los post anteriores donde la vendía para ver mas fotos y su precio original: http://www.bmwfaq.com/f18/borrar-he-...racias-274125/ http://www.bmwfaq.com/f18/cmax-tdci-...-vendo-318065/ Un saludo. Editado por erchechuuu en 29/07/08 a las 18:20. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Quiere - BMW FAQ Club | Refback | 07/08/08 11:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03. |
|