| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, **COMPRADO 320D 08/2004 con libro. gracias a todos***OJO, COMPRO UN 320d BERLINA . en el Foros Mercado; Hola chicos. pues mi hermano, el forero buda junior necesita su berlina ya, pero ya....por lo que antes de buscar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Reputación: (5) Edad: 27
Hola chicos. pues mi hermano, el forero buda junior necesita su berlina ya, pero ya....por lo que antes de buscar fuera, quiero ver si lo encuntro aquí. que sea de 2003 en adelante, con libro por supuesto y que esté bien de precio. abierto a cualquier oferta y con los máximos extras posibles. por supuesto, no voy a comprar nada desorbitado de precio sabiendo cómo está el mercado...tengo la pasta y me urge de cierta manera. un saludo y espero esos privados...quien me conoce sabe que voy en serio, soy muy formal y me gusta hacer bien las cosas....arriba ¡¡¡¡¡ ya hemos comprado el coche. pues sí, para los que creeis que es imposible comprar buenos coches y de confianza. Hoy he cerrado una compra de un 320d de 08/2004 con 78.000kms con libro y comprobación de chasis en bmw, por 16900 a mi nombre. el coche por fuera va de serie pelaito. pero por dentro lleva asientos deportivos, volante m, apoyabrazos y carbono. y por fuera vamos a montar un kit MII, suspensiones completas kw,llantas koya GTR4 (recién compradas)...el miércoles fotos de serie y para principios de la que viene ya equipado.....por cierto, voy a vender las llantas 16 d serie que trae baratitas por si alguien las kiere Editado por japan_buda en 02-abr-2007 a las 15:02. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Reputación: (5) Edad: 27
Hola Manolito....muy bien todo tío. un fuerte abrazo y esa pedazo de moto cojonuda...mi primo está super contento......cuídate mucho chulo...un abrazo niño ¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:09. |
|