| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, *****----COMPRADO EN CÁCERES..¡¡¡¡compro un 320D con presupuesto de 20.000pavos en el Foros Mercado; Pues chicos, ya sabeis como funciono. Me han encargado un 320d con un presupuesto de unos 20.000pavos. niquedecir tiene que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Reputación: (5) Edad: 27
Posts: 6,408 | *****----COMPRADO EN CÁCERES..¡¡¡¡compro un 320D con presupuesto de 20.000pavos
Pues chicos, ya sabeis como funciono. Me han encargado un 320d con un presupuesto de unos 20.000pavos. niquedecir tiene que por ese precio debe ser lo más moderno posible, con libro oficial (requisito indispensable) y con una serie de extras curioso. podéis preguntar a Alex84 o Escarolo que son a quienes he comprado el último coche de este foro. la operación se concretaría en unos 3-5días. espero privados. me urge. un saludo
Editado por japan_buda en 29-oct-2006 a las 20:08. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abril-2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Reputación: (0) Edad: 22
Hola, mi coche quizas me lo cambien con dinero ademas por un 320d,,, si t interesa y sale bien, te lo vendo por el dinero q me falte a mi hasta obtener lo q quiero por el mio,, quizas pueda ser interesante, un saludo.
|
| |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Reputación: (5) Edad: 27
Posts: 6,408 | coño Alex, cómo tú por aquí, jejejeje... que pena no haberte conocido de persona. ya lo haremos pronto. Tío, encantado de haberos conocido, tu padre y hermano Kike, encantadores. con gente como vosotros, ésto da gusto. contentísimo con el Golf....de capricho tío. lo dicho, gracias por todo amigo. un abrazo
|
| |
| | #11 |
lo úncio que tengo claro es que tiene que ser un 150cv, con libro de revisiones y por debajo de los 100mil kms. y de extras, pues cuantos más mejor.....venga, que no decaiga ¡¡¡
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:35. |
|