| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Compro moto!! en el Foros Mercado; pues eso foreros ...el caso es que debido a un cambio de domicilio me vendo mi quad yamaha kodiak 450 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32426 Registrado: dic 2006 Ubicación: huesca Vehículo: bmw 320 td Reputación: (0)
pues eso foreros ...el caso es que debido a un cambio de domicilio me vendo mi quad yamaha kodiak 450 de finales del 2006 para comprarme una moto ya que por la ciudad me va a ir de perlas...... así que los que tengáis para vender moto y no os importe gastar un poco de vuestro tiempo me pones el modelo y el precio.. y de donde sois si no es mucho pedir.... y si alguien quiere un cambio por el quad....o alguien conoce alguien que quiera uno aquí me tenéis.....un saludo para todos y gracias compañeros |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Reputación: (2) Edad: 25
Hola compañero, mira este post, le acabo de bajar el precio mas todavia !! Y esta perfecta y durmiendo en garaje http://www.bmwfaq.com/f18/yamaha-maj...1350-a-265138/ |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Reputación: (0) Edad: 32
Yo te vendo una Triumph Speed triple 1050 de Junio 05 con 20200 kms, libro y todo impecable, utiliza el buscador y la veras.El precio negociable, habia puesto 8800€
|
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 32426 Registrado: dic 2006 Ubicación: huesca Vehículo: bmw 320 td Reputación: (0)
voy por partes..... skolgear en principio quiero una de mas cilindrada para poder hacer viajecillos...pero gracias amiguete... duko gracias por la oferta pero no me interesa pero te lo agradezco de veras tío..... sergiopowa gracias pero me interesaría una moto a partir del 200 en adelante pero suerte con la venta que seguro que no te dura mucho... y alvarocoupez3 la moto es preciosa tío ya había mirado el post pero se me va un poco de presupuesto y primero tendría k vender el quad pero te lo agradezco compañero.... un saludo a todos |
| |
| | #10 |
![]() |
hola yo te puedo ofrecer una Suzuki GSR 600 de 2007 esta nuevisima solo 250 km,la vendo pk me lesione de la rodilla y ahora estoy tambien buscando piso.Este es el enlace... http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-suzu...600-k7-296531/ |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:40. |
|