BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado > Mercado Vehículos
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Mercado Vehículos Hilo, Derbi Senda DRD Pro 50 cc en el Foros Mercado; Mi primo vende su Derbi Senda DRD Pro de enduro. Le hago el favor y le pongo este anuncio por ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-ene-2008, 00:51   #1
NANO325TI

Miembro # 34001
Vehículo: 325ti Z750
Derbi Senda DRD Pro 50 cc

Mi primo vende su Derbi Senda DRD Pro de enduro. Le hago el favor y le pongo este anuncio por si le pudiera interesar a alguien.

Es de 50 cc, tiene sólo unos 4000 km y es de Julio de 2006, por lo que tiene sólo año y medio.

El único "defecto" es que tiene un poco rota la maneta de freno, pero vamos, que no es nada.

Yo me la iba a quedar pero busco una de 125 para ir de vez en cuando a dar unos saltitos.

Mañana os pondré fotos, pero está como nueva.

En cuanto al precio, pues la moto nueva cuesta 3000 euros, y como tiene algo de prisa en venderla pues la pongo en 1800 euros negociables, un precio de derribo ya que tiene unos 4000 km como ya he dicho.
NANO325TI está offline  
Links Patrocinados
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.11014 segundos