| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, E-30 325 cabrio para restaurar 1300 euros a negociar en el Foros Mercado; no hay manera de colgar las fotos me cachisss...en el imageshack no me deja..... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #15 | |
![]() Miembro # 37502 Registrado: abril-2007 Ubicación: vizcaya Vehículo: 740 e-38 !!740 il e- Reputación: (0)
y veo que eres un ingeniero ..pues hala fabricate uno majo,haber si tienes suerte juasssssssss
| |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 37502 Registrado: abril-2007 Ubicación: vizcaya Vehículo: 740 e-38 !!740 il e- Reputación: (0)
Posts: 492 | hola!!el libro que tiene sellado ,la fecha que tiene del 2004,motivo por que se dejo aparcado 4 años? ni idea,no lo se..lo cambie a un chico de Valencia y loque habia que hacer era ponerlo en marcha(lo cogi por que ni siquiera arrancaba) y ponerlo al dia.la itv no esta pasada(habria que pasarla,por siupuesto eso lo haria yo..sin ningun problema.de hecho el arranque es dar a la llave y zas..chapoo..porque lo quito? el que sabe la historia es por el motivo de que..no me gustan los automaticos,y lo mas importante es que tengo otro proyecto en Sevilla,y necesito sitio.saludos y gracias
|
| | |
| | #23 | |
![]() Miembro # 42366 Registrado: julio-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 325i '85 Reputación: (0) Edad: 21
encima de que te pongo en el anuncio la foto que pusiste en el post? | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:12. |
|