| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, FORD FIESTA 1.4 75 cv '90 Look Xr2 VENDIDO en el Foros Mercado; Vendo mi ford fiesta 1.4,Color gris azulado, poco común en los Xr2. carburacion de doble cuerpo y 75 cv, es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3155 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona & Platja d'Aro Vehículo: 328iA Reputación: (0) Edad: 23
Vendo mi ford fiesta 1.4,Color gris azulado, poco común en los Xr2. carburacion de doble cuerpo y 75 cv, es del 90 con 87000 km, amortiguadores monroe en buen estado (con 8000 km) llantas del xr2 con neumaticos en buen estado. parachoques delanteros y traseros del xr2. El coche monta una etapa de potencia y altavoces traseros gordos mas la fuente pioneer normalita. Tiene un golpe en el capó que tengo que reparar o bien bajar el precio y os lo reparais por vuestra cuenta (precio a negociar) me interesa venderlo pronto, porque tengo un 325i y no me sale a cuenta mantener los 2 coches, por el seguro y todo lo demas. ahi van unas fotos: aqui podemos ver la zona a reparar en el capó. el precio serian 1150 euros con la parte delantera pintada pero si vosotros preferiis pintarlo por vuestra cuenta (es un pequeño bollo en el capo, al lado del foco delantero derecho viendolo desde el puesto de conduccion) podriamos negociar el precio. telefono de contacto, 639 90 51 49 Victor. Email de contacto (msn): victuritus85@hotmail.com UN SALUDO a todos Editado por VNR en 28-may-2005 a las 12:57. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:17. |
|