![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Golf ii 1.8 16v dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Como algunos sabeis me voy a trabajar fuera de españa y por eso pongo a la venta mi proceso de ...
![]() |
| LinkBacks (3) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 30116 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: CAYENNE TURBO Vehículo: 323 Coupe & TDI Reputación: (2)
Como algunos sabeis me voy a trabajar fuera de españa y por eso pongo a la venta mi proceso de restauracion del golf ya que bastante con dejar el compact aqui me da muchisima pena porque en estos meses le he puesto muchisimas ganas pero me da pena tenerlo abandonado durante un año en la calle sin ningun tipo de cuidado y no puedo permitirme pagar 2 plazas de garaje en esa epoca. he invertido cerca de 70 horas si no son mas y me he dejado bastantes € en que el coche valla mejor aun de como va entre: Neumaticos, barras de torretas OMP trasera y de trapecios delantera, volante SPORLINE Desplazado, piña, pomo CONRRERO y piezas sustituidas como selector del cambio entero nuevo,valvulina y todos los filtros y aceites nuevos, bomba de gasolina de corrado 16v, motores de los elevalunas, botones interiores,aleta delantera, parrilla, faros, paragolpes delantero y trasero anchos con antinieblas, aletines de G60 mas anchos, reparacion de los motores de los asientos recaro electricos, bombillas 8500k en cortas y largas, Iluminacion interior de led blanca con potenciometro para la intensidad. El coche es un Golf II 1.8 16V 139CV, de 1987 unicamente ha tinido dos dueños el hombre al que se lo compre yo, que lo compro nuevo y yo que lo tengo desde el 31 de diciembre y desde esa fecha he ido poco a poco mejorandole cosillas y dandole una buena limpieza integral. El coche tiene elevalunas electricos, techo solar, asientos recaro electricos, antinieblas, cierre centralizado, ordenador de abordo con: temperatura exterior, temperatura de aceite, consumo instantaneo y parcial, hora. El coche se entrega con seguro hasta diciembre, numerito recien pagado y con la itv, para transferirlo. ademas daria otro juego de 4 llantas de chapa en 14' con 2 neumaticos a media vida y los otros dos gastados, y 3 manometros de VDO para instalar de Presion de aceite, temperatura de aceite y nivel de bateria. Libro de taller, libro original del coche, y logos comprados nuevos en la vw sin extrenar de 16v. Os pongo un enlace en el que se ve el procedimiento de la pequeña restauracion sufrida por el pequeño. El coche se entregaria pulido entero con rotativa y encerado. :( http://www.bmwfaq.com/f7/mi-golf-16v...cambio-403789/ Precio 1700€ |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 30116 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: CAYENNE TURBO Vehículo: 323 Coupe & TDI Reputación: (2)
El coche marca 195000 el anterior dueño me comento que el marcador se le rompio y lo cambio el embrague y la distribucion estaban cambiadas hacia 6 meses cuando yo lo compre. Calculo que sobre los 260.000km tendra pero vamos que la peor mala vida se la he podido dar yo esperando a que calentase y darle alguna vuelta de tuerca ya que el coche lo pide jej.. el hombre usaba el coche para llevar a los niños a la piscina.
|
| |
| | #6 |
Arriba con el 16v, vamos chicos es dificil encontrar una unidad de estas en tan buen estado no he puesto que no tiene nada de oxido en la carroceria esta perfecto, la moqueta esta igual que la de mi bmw no tiene nada de humedad ni nada. Arranca a la primera como un reloj aunque estes 2 semanas sin arrancarlo. |
| |
| | #7 |
Lo que tenia pensado hacer poco a poco Cómo mejorar un Volkswagen Golf GTI Mk2, por Fifth Gear — Diariomotor |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Forochat - Page 242 - Granada Racing Club :: FORO | Este mensaje | Refback | 05-jul-2009 14:46 | |
| Forochat - Page 242 - Granada Racing Club :: FORO | Este mensaje | Refback | 04-jul-2009 19:33 | |
| Forochat - Page 242 - Granada Racing Club :: FORO | Este mensaje | Refback | 04-jul-2009 19:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21. |