![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion M3 e46 ""VENDIDO"" dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Buenas compañeros llego la hora de vender el coche, me duele porque no es tema economico sino de una retirada ...
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 61211 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: S2000 Reputación: (0) Edad: 28
Buenas compañeros llego la hora de vender el coche, me duele porque no es tema economico sino de una retirada de carne de almenos un año y volver a sacarme el carne asi aqui dejo mi peque que estara en buenas manos, lleva lo siguiente: -M3 e46 343cv modelo 2004 con 39.000km "REALES" como hay algunos foreros que me conocen, yo soy comercial de BMW/MINi y el coche cuando lo compre se le hizo diagnosis entera se miraron bajos y demas y se pidio un informe a BMW con el programa G.A.T.O.Lo unico que no tiene y no me dio el anterior propietario son los libros de mantenimiento, se que suena raro pero prefiero decirlo a engañar a nadie, el libro no hay problema lo puedo pedir, pero si el coche me lo quede sabiendo esto es porque estaba de puta madre y sino que se lo pregunten a otros foreros que me cocnocen, no ha tenido ningun golpe pero si se ha pintado ya que soy muy meticuloso con las rayadas, aqui van los extras: PRECIO: 34.000€ negociables -Color metalizado Carbonschwarz -Tapiceria de piel en negro -Techo corredizo de cristal -Sensor de lluvia y luces -Retrovisor interior fotosesnsible -Faros de Xenon de 8000K -Angel Eyes CCFL -Riñones y branquias en negro mate -Simbolos de Bmw en Fibra de carbono real -Alarma -Telfono integrado BMW -Separadores delante y detras -Suspension regulable en altura/dureza KW var.2 (tiene 4000km) -Llantas Evo en 19" -Navegador año 2008 con radares -Television -Asientos electricos y calefactables -Cortinilla trasera electrica -Equipo de sonido Harmann Kardon -Conexion Ipod BMW -Asientos abatibles traseros con bolsa portaesqui -Kit interior de bombillas blancas -Difusor trasero CSL -Palanca de cambio Momo Nero -Discos delanteros Zimmerman con pastillas Galfer nuevos (2000km), traseros de la casa con pastillas de serie tambien con 2000km No se si me dejo algo pero bueno, ademas el coche se le cambia el aceite cada 5000km, esta impoluto de chapa ya que soy muy maniatico con las rayadas, los neumaticos traseros tienen 4000km y los delanteros estan a medio uso, lleva tambien matricula pequeña, la proxima revision no le toca hasta los 20.000km. No cojo cambios ya que como comentaba me retiran el carne sino no lo venderia, saludos. FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Maikel Knight en 18-feb-2009 a las 15:35. |
| |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43694 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Durango Vehículo: 320 i e46 Reputación: (0)
Lo tienes muy bonito. A mi parecer le faltan fotos del interior (salpicadero, estado del cuero, etc.) Suerte con la venta, y siento lo del carnet. Editado por jacomin en 30-dic-2008 a las 09:26. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Bmwfaq | Este mensaje | Refback | 24-ene-2009 14:26 | |
| Mercado VehÃculos on BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 19-ene-2009 20:16 | |
| WASALive ! Venta - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 02-ene-2009 11:08 | |
| WASALive ! E46 | Este mensaje | Refback | 31-dic-2008 11:12 | |
| WASALive ! Fotos - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 30-dic-2008 11:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:31. |