![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| | #6 | |
![]() Miembro # 35822 Registrado: marzo-2007 Ubicación: españa Vehículo: M54-B30 Reputación: (11)
la verdad que esta cuidado,y ahora que esta pintado ya no tiene ni un solo defecto. bueno si,las llantas tienen roces de aparcamiento,pero bueno,no se puede tener todo perfecto,ja,ja. | |
| |
| | #7 | |
![]() Miembro # 35822 Registrado: marzo-2007 Ubicación: españa Vehículo: M54-B30 Reputación: (11)
ya ves,me dio otra vez el venazo de venderlo,ahora tengo otro cochecito mas para moverme por aqui asique vuelve la intencion de comprar un todoterreno para prepararalo,ja,ja. un saludo!! | |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 2330 Registrado: julio-2003 Ubicación: Parquelagos (Madrid) Vehículo: Varios BM... Reputación: (1) Edad: 39
La verdad es que me ha salido un duro competidor... Cierto es que el mio tien menos kms y bastantes más extras, pero joe...que precio! Mucha suerte, si está tan bien como sale en las fotos, es una gran oportunidad...cuanto antes lo vendas, antes despejas el terreno para el resto... Editado por 328ci en 04-jun-2009 a las 13:57. |
| |
| | #10 | |
pero el mio no va pelado,pelado,joer! realmente en persona gana mas que en fotos,el color silverstone se aprecia mas con los reflejos del sol. lo del precio,bueno...los ahi mas baratos,todo es tener suerte y que a alguien le guste,je,je mucha suerte para ti tambien! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 330i, definitiva, pack, rebaja |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28. |