![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mercedes 250SE AÑO 67¡¡ COMO NUEVO!!NUEVO PRECIO!! dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Hola a tod@s: Mi padre ha decidido vender este Mercedes, se trata de un 250 SE, en perfecto estado, siempre ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: mayo-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Reputación: (0) Edad: 30
Posts: 2,545 | Mercedes 250SE AÑO 67¡¡ COMO NUEVO!!NUEVO PRECIO!!
Hola a tod@s: Mi padre ha decidido vender este Mercedes, se trata de un 250 SE, en perfecto estado, siempre guardado en garaje. Aire acondicionado, servofreno, dirección asistida, radio Clarion original de la época, cambio de marchas en el volante, todos los extras... PINTURA ORIGINAL, NUNCA HA TENIDO NINGÚN GOLPE. Solo ha tenido dos dueños, el padre de un amigo de mi padre (suena lioso pero es asi ) y por otro lado el mio. Mi padre tiene el coche desde hace 15 años mas o menos y en ese tiempo le habrá hecho 5000 km como mucho creo yo, es decir solo se ha sacado para fines de semana, alguna boda, etc... y ¡¡siempre arranca a la primera!!. El coche es del año 67 y se encuentra guardado en Cantabria, como veis en las fotos está en un estado impecable, pintura original, nunca ha tenido golpes, imprescindible ver. Precio 9900 EUROS!!!!!!creo que es de risa... Os dejo unas fotos: ![]() ![]() Editado por Luminoso en 23-dic-2009 a las 16:07. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: mayo-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Reputación: (0) Edad: 30
la verdad que es un precio muy muy bueno, en alguna otra web hay alguna unidad parecida y el precio es bastante mas alto, pero es que es una pena que este coche coja polvo en el garaje cuando alguien podía estar disfrutando de él. Muchas gracias por el comentario ;) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:09. |