![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion mercedes SLK 32 AMG ,24.300 KMS,<<354 cv>>!!!!fotoss. dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pues que un amigo pone el mercedes a la venta por no usar, es matriculado por primera vez en el ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 3845 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: 2 escapes. Reputación: (1) Edad: 27
Posts: 6,854 | mercedes SLK 32 AMG ,24.300 KMS,<<354 cv>>!!!!fotoss.
Pues que un amigo pone el mercedes a la venta por no usar, es matriculado por primera vez en el 2006 nacional pero es del modelo antiguo, lo compro el nuevo en mercedes de madrid en 2006 y lo matricularon para él, es decir unico dueño, esta nuevo , huele a nuevo, es el SLK 32 AMG gris plata y con 24.300 kms, nacional. Lo vende por que no lo usa , Y LO REGALA A UN PRECIO DE 22.500 EUROS PARA QUITARSELO DE ENCIMA YA!!Hace un tiempo lo puse aqui para verdelo pero al final pensó en quedarselo pero ahora si que quiere soltarlo. Yo creo que lo regala a ese precio por que le urge, por que el coche esta realmente nuevo. Los interesados me lo dicen y les doy información, pondré fotos ahora. No golpes, con el libro , todo muy bien cuidado y nuevo. fotos que no valen mucho pero os haceis una idea. 354CV!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() haber ahora!! las fotos no son de buena calidad por que el coche vale más que en las fotos....culaquier interesadO me lo decís. Editado por gilber en 06-jun-2009 a las 14:48. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 37784 Registrado: abril-2007 Ubicación: Entre Málaga y Cordoba Vehículo: BMW 330 ci Cabrio
B Reputación: (0) Edad: 27
No soy partidario de andar siempre pidiendo fotos en todos los post pero.... Pon fotoooooooooos, que creo que este coche merece un buen reportaje fotográfico |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| G.A.S (grupo A SACO) edision zry (3) - Página 17 - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 09-jun-2009 00:54 | |
| G.A.S (grupo A SACO) edision zry (3) - Página 17 - ForoCoches | Este mensaje | Refback | 08-jun-2009 11:04 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59. |