![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion MOTO Triumph speed triple 1050 (FOTOS) dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Se vende triumph speed triple 1050 de Julio del 2006 con 3.000 km reales y demostrables. La moto tiene los ...
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 4664 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Castellon Vehículo: BMW Compact 318 TDS Reputación: (0) Edad: 26
Se vende triumph speed triple 1050 de Julio del 2006 con 3.000 km reales y demostrables. La moto tiene los neumáticos como el primer día y las revisiones en el concesionario oficial. Nunca se ha caido ni tiene un solo rasguño. Esta completamente nueva. Como extras tiene la quilla, tapones de los bujes de la rueda trasera y la careta del faro todo original. Esto cuesta más de 500€ en el concesionario. La moto se vende logicamente porque no se usa. Venía de una harley y no me he acostumbrado. La moto se encuentra en CASTELLÓN Cualquier duda aquí o javiercs008 @ Hotmail.com (sin espacios) Precio: 8.500€ FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 4664 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Castellon Vehículo: BMW Compact 318 TDS Reputación: (0) Edad: 26
Yo la verdad es que si fuera la 650 me la quedaría. Esta perfectísima. Pero le habré hecho unos 400 km y no puedo con ella. Es demasiado. Tiene unos bajos y medios acojonantes. Es lo que tiene, tres cilindros de 330 cc. Animaros a verla que esta de cine. SALUDOS | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, speed, triple, triumph |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Primer - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 05-oct-2008 08:35 | |
| WASALive ! Moto club | Este mensaje | Refback | 03-oct-2008 02:19 | |
| WASALive ! Fotos | Este mensaje | Refback | 24-sep-2008 19:43 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15. |