![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion No se vende. Cerrar dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; El caso es que este fin de semana, he estado con el padre de un amigo mio, mecanico el hombre, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 61880 Registrado: abril-2008 Ubicación: Segovia Vehículo: 530 D ///M Reputación: (2) Edad: 23
El caso es que este fin de semana, he estado con el padre de un amigo mio, mecanico el hombre, muy buen mecanico y me ha dicho que tengo un coche estupendo, con muchos extras y muy bien cuidado. Me ha dicho que no lo cambie ni de coña, con el estado del coche, el dinero que he invertido en el, y todos los extras que lleva, que cualquier coche que pueda conseguir a cambio, aunque sea mas nuevo y con algun km menos, va a ser con menos extras y demas, me ha dicho que el coche que tengo, esta perfecto y que me lo quede sin duda, que quizas tenga que cambiar alguna cosa mas dentro de x tiempo como por ejemplo embrague (pieza de desgaste) o alguna cosilla pero que tengo una verdadera maquina. Asique el hombre me lo dijo con tanto entusiasmo y yo realmente no deseaba venderlo, tan solo era un sondeo pues al final decido quedarmelo, asi que gracias a todos.
Editado por jb325td en 31-ago-2009 a las 19:06. |
| |
| | #7 | |
![]() Miembro # 61880 Registrado: abril-2008 Ubicación: Segovia Vehículo: 530 D ///M Reputación: (2) Edad: 23
Posts: 541 | Hola stergo, busco algo un pelin mas grande, un cambio bastante brusco de un serie 5 a un compact. Gracias de todos modos Citar:
Pues david una de las razones es porque me voy fuera, y para estar parao bastante tiempo no quiero ese coche, es llamativo y segun estan las cosas acabaria siendo robado, lo intuyo. otra razo es porque es un coche que siempre desee y cuando deseas algo con mucho entusiasmo entusiasmo, al tenerlo pierde todo esa ilusion que tienes. Esta claro que es un cochazo, pero no se llamame caprichoso quizas! un saludo tio | |
| |
| | #9 | |
ola, no se que le falta de ///m, no entiendo mucho sobre extras, pero si e visto por el foro coches con menos equipacion y que tambien ponen ///m por eso lo puse. xD mañana os pongo una lista que viene en el libro de revisiones, esta en aleman pero sobre lo de ///m vienen 2 puntos, mañana subo el libro y lo traducto en google y os digo que es xD. se que le falta el navegador, o que no tiene masaje en los asientos, pero no se que mas cosas le faltaran | |
| |
| | #11 | |
los neumaticos a medio uso, los de atras son nuevos, arañazos cantosos? nuse. Andar anda como cualquier diesel de 184 cv. de consumo en viaje 5,8- 6,3. no esta a todo riesgo. y gracias pero no quiero coches con repros. Gracias de todos modos | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:34. |