BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado BMW > Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - o Cambio Lexus RX300 President 2004 149.000 km 10.990€ Azul Alava - RE-REBAJADO

Esta es la discusion o Cambio Lexus RX300 President 2004 149.000 km 10.990€ Azul Alava - RE-REBAJADO dentro del foro Comprar BMW - Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Citar: Originalmente publicado por xnf79 Ésto y la manera clara de explicar las cosas dicen mucho a tu favor. De ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 28-jun-2012, 12:37   #49

Miembro # 138373
Citar:
Originalmente publicado por xnf79 Ver post
Ésto y la manera clara de explicar las cosas dicen mucho a tu favor.

De precio no tengo ni idea pero me gusta el coche!

Suerte
Hola.
Para el tema precio y aunque ya llevaba el anuncio publicado un tiempo, le pedi a Carlos318 la valoracion de mi coche (por cierto, gracias por el servicio desinteresado que prestas a los foreros, aqui el post). Asi yo tambien conozco si el precio al que lo vendo es adecuado o elevado.
Aqui teneis los valores:
Lexus : 12.000 E - Venta : + 4.000 E

Y aqui su comentario (de Carlos318), una de cal y otra de arena:
Sobre el lexus, suv gasolina no se vende ni regalándolo, mal momento para romanticismos, pero añado si lo tienes en 12.500 llave en mano lo tienes bien de pvp muy bien.

Un saludo
dosqui está online ahora   Citar y responder
Sin leer 05-jul-2012, 08:57   #50

Miembro # 138373
Unas fotillos mas

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Sin leer 14-jul-2012, 20:30   #51

Miembro # 138373
Sabado sabadete

Sin leer 15-jul-2012, 02:10   #52

Miembro # 82595
Vehículo: e39
Que cosa mas bonita!
vonfire está offline   Citar y responder
Sin leer 27-jul-2012, 10:53   #53

Miembro # 138373
Hoy vienen a verlo.
Cruzo los dedos.

Sin leer 27-jul-2012, 11:35   #54

Miembro # 82595
Citar:
Originalmente publicado por dosqui Ver post
Hoy vienen a verlo.
Cruzo los dedos.

Que haya suerte, compañero!ya nos contarás que tal...
Sin leer 31-jul-2012, 22:37   #55

Miembro # 138373
Citar:
Originalmente publicado por vonfire Ver post
Que haya suerte, compañero!ya nos contarás que tal...
Hola.

Nada de nada.
Me ha ofrecido una cifra para mi baja, le he hecho una rebaja del precio, un ni para ti ni para mi (vamos a ceder los dos, como en toda negociacion si es que queremos llegar a un acuerdo).
De su cifra o el dinero que segun el tenia no se ha movido.
Le he ofrecido la posibilidad de coger su coche como parte de pago (un Peugeot 406 2.2 de 2001) o que me pagara una cantidad (llamemosle el principal) y en tres semanas cuando vendiera su coche (porque lo necesitaba para ir a trabajar y ademas segun él se lo vende a un compañero por 3000 € ) que me diera 2000 €. Vamos todo facilidades.

En resumen, un mareante.
Tengo esta cantidad y esto es lo que te doy. Y ademas que sepa (yo) que hay tropocientos mil coches y .... que tu coche es caro (en autoscout hay uno por 9900€, otro por 11000€ y luego esta el mio y unos cuantos mas por 12000€ y otros mucho mas caros)

Estaba dispuesto a posponer mis vacaciones unos dias, para hacer los tramites porque lo queria para sus vacaciones. Pero una cosa es tonto y otra gilipollas.

Asi que aunque no se deba dejar llevar uno por el orgullo, no se lo vendo ni harto de vino. Una cosa es negociar y otra regalar.

Vamos, que me he calentado.

Un saludo.

Por cierto, SIGUE EN VENTA
Sin leer 31-jul-2012, 22:42   #56

Miembro # 82595
Citar:
Originalmente publicado por dosqui Ver post
Hola.

Nada de nada.
Me ha ofrecido una cifra para mi baja, le he hecho una rebaja del precio, un ni para ti ni para mi (vamos a ceder los dos, como en toda negociacion si es que queremos llegar a un acuerdo).
De su cifra o el dinero que segun el tenia no se ha movido.
Le he ofrecido la posibilidad de coger su coche como parte de pago (un Peugeot 406 2.2 de 2001) o que me pagara una cantidad (llamemosle el principal) y en tres semanas cuando vendiera su coche (porque lo necesitaba para ir a trabajar y ademas segun él se lo vende a un compañero por 3000 € ) que me diera 2000 €. Vamos todo facilidades.

En resumen, un mareante.
Tengo esta cantidad y esto es lo que te doy. Y ademas que sepa (yo) que hay tropocientos mil coches y .... que tu coche es caro (en autoscout hay uno por 9900€, otro por 11000€ y luego esta el mio y unos cuantos mas por 12000€ y otros mucho mas caros)

Estaba dispuesto a posponer mis vacaciones unos dias, para hacer los tramites porque lo queria para sus vacaciones. Pero una cosa es tonto y otra gilipollas.

Asi que aunque no se deba dejar llevar uno por el orgullo, no se lo vendo ni harto de vino. Una cosa es negociar y otra regalar.

Vamos, que me he calentado.

Un saludo.

Por cierto, SIGUE EN VENTA
No sé si decirte que lo siento...pero bueno, sí que siento que te hayan hecho perder el tiempo y haberte hecho pasar un mal rato, eso sí lo siento!

Te digo esto desde el cariño, por supuesto.
Sin leer 01-ago-2012, 15:44   #57

Miembro # 82595
Por cierto, una pregunta, pero respondeme de forma realista, por favor: llaneando a 120km/h en velocidad fija...(tipico viaje de autovía) ¿Cuál es el consumo instantáneo?.

Un consejo: déjate de e92 y piensa lo bien que lo pasarías con un JCW!!je je je

Un saludo,
Sin leer 01-ago-2012, 17:47   #58

Miembro # 116371
Vehículo: bmw serie 5 e61
Bonito y buen coche, suerte con la venta, si vendiera mi e61, te llamare. Saludos.
cabriodoble está offline   Citar y responder
Sin leer 08-ago-2012, 11:58   #59

Miembro # 138373
Citar:
Originalmente publicado por vonfire Ver post
Por cierto, una pregunta, pero respondeme de forma realista, por favor: llaneando a 120km/h en velocidad fija...(tipico viaje de autovía) ¿Cuál es el consumo instantáneo?.

Un consejo: déjate de e92 y piensa lo bien que lo pasarías con un JCW!!je je je

Un saludo,
Hola.
Pues poco te puedo decir, ya que no le hago viajes puros y duros, siempre tiene un uso mixto (lo tenemos "castigado" a segundo coche). Asi que te voy a dar un "margen" amplio. Entre 10 y 12 l/100 km.
A ver si a la vuelta de vacaciones le hago un Bilbao - Vitoria - Bilbao (aunque no es un trayecto muy plano) reseteando el consumo y te digo lo que sale. O un Vitoria - Burgos - Vitoria (por compartir desplazamiento )

Pues a lo del Mini no te digo ni que si ni que no, para ciudad es chiquitin y para carretera un mata gigantes. A mi mujer ya le mola la idea (vamos que se lo quedaria ella y para mi la fregoneta ).

Pero con el cooper S me valdria y sobraria (para ciudad y poco mas incluso con el cooper sin mas)

Citar:
Originalmente publicado por cabriodoble Ver post
Bonito y buen coche, suerte con la venta, si vendiera mi e61, te llamare. Saludos.
Gracias.
Pues a ver si tienes mas suerte que yo y me llamas

Un saludo
Sin leer 21-ago-2012, 23:59   #60

Miembro # 138373
Up

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:21.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11921 segundos