![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Peugeot 106 Diesel 1.5. Año 96. Vendo. Asturias. dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Mi padre vende su coche, un mechero, como todos sabeis el motor 1.5 d de Peugeot y duro como una ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13597 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Aviles Vehículo: 325 coupe E-36 M Reputación: (0) Edad: 40
Posts: 592 | Peugeot 106 Diesel 1.5. Año 96. Vendo. Asturias.
Mi padre vende su coche, un mechero, como todos sabeis el motor 1.5 d de Peugeot y duro como una piedra. Creo que es del año 96, la matrícula es O-BS. El coche está en Avilés. Lo compró hace un par de años y ahora por motivos de salud no puede conducir por lo que tiene que deshacerse de él. Tiene 191.000 kms y se le han cambiado los filtros y aceite hace 2 meses. La ITV la tiene pasada hasta Mayo-2009. Bueno y lo principal el precio que son 1.700 euros. Tiene que yo he visto 2 cosas: -El volante bastante gastado. -Y al arrancar en frio por las mañana que chirria la correa, imagino que debe ser la del alternador. Si arrancas en caliente no lo hace. Por lo demás va perfecto, como digo, gasta menos que un mechero y no consume una gota de aceite ni agua. Aceite le ha puesto siempre Mobil 10w40. Bueno si se me olvida algo me lo preguntais. Un saludo. Fotos: In Box Photo Gallery by peugeottt at pbase.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Editado por Xagó-M3 en 07-ago-2008 a las 10:36. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| asturias, diesel, peugeot, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:51. |