BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Mercado BMW > Mercado Vehiculos BMW

Porsche 928S Verde Inglés 1983

Esta es la discusion Porsche 928S Verde Inglés 1983 dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Pongo en venta uno de mis dos coches, en este caso es un Porsche 928S fabricado en 1983 y matriculado ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 25-jun-2009, 18:31   #1

Miembro # 14036
Vehículo: 735iL E32
Porsche 928S Verde Inglés 1983

Pongo en venta uno de mis dos coches, en este caso es un Porsche 928S fabricado en 1983 y matriculado por primera vez en 1985.El coche no está catalizado, siempre le hecho aditivo de plomo para que las piezas internas del motor vayan bien lubricadas. Tiene el certificado de Porsche Ibérica como que ya tiene 25 años cumplidos con lo que no le afecta ya el impuesto de circulación.Itv recién pasada válida hasta Jun/2010.Acaba de salir del taller a principios de Junio después de un largo repaso y restauración que comprende las siguientes reparaciones y/o sustituciones:
-Lo compré en Febrero año pasado en Tarragona, donde me dijeron que tiene cambiado el motor no hará ni los dos años. No hay ningún documento que lo acredite pero puedo asegurar que el motor suena redondo y no tiene ni el más mínimo ápice de fuga de aceite y/o agua por ningún sitio
-Tengo un documento donde viene los mantenimientos que se le hicieron antes de yo comprarlo
-Bajos revisados 100%, nada de óxido y se le ha pintado de nuevo de brea.
-Tubo de escape recién restaurado, el último silencioso estaba algo picado pero no llegaba a estar agujereado pero de todas formas se restauró y pintó con pintura anticalórica mate de origen Porsche
-Coche pintado por entero y bien pintado. Se desmontó el frontal, faros (que yo mismo limpié en mi casa con mucho mimo;delanteros y traseros) se han sustituido mucha tornillería que estaba algo oxidada por la misma medida de tornillo
-Portón trasero de maletero se ha cambiado la goma de estanqueidad y revisada la luna trasera por la que se colaba algo de humedad.Todo solucionado y comprobado
-Neumáticos Bridgestone S-02 al 80% de uso
-Pastillas y discos de frenocambiados hará un año casi sin uso
-Llantas originales pintadas y recién restauradas de arañazos y picotazos propios de la edad
-Spoiler inferior en goma/plástico nuevo de la Porsche. El antigüo estaba arañado y quebrado por los badenes tan bonitos que han puesto en todos los sitios.
-Sistema eléctrico revisado en Taller Bosch
-Cambio de Batería Bosch de 95amp hace un mes
-Cambio de motor de limpiaparabrisas trasero
-Cambio de alternador
-Cambio de cerradura trasera de portón de maletero (la vieja no cerraba adecuadamente)
-Cambio clip de parasol delatero izdo por uno de la casa
-Cambio completo de gomas y aislantes térmicos y acústicos de la palanca de cambios.
-Pomo de cambio en madera tallada artesanalmente
-Regalo volante momo con piña para 928 en perfecto estado para hacer juego con el pomo de la palanca de cambios
-Cambio de amortiguadores de capó motor y maletero por unos nuevos de la casa
-Cambio de 4 amortiguadores Koni de gas regulables (están tarados a la máxima dureza) de la serie roja, incluyendo las copelas de las 4 torretas de suspensión
-Paralelo y equilibrado recién hecho
-Insignia nueva de capó Porsche
-Pegatina original "928S" en la parte trasera del vehículo ya que antes carecía de ella
-El último mantenimiento se lo hice en Car and You, donde le cambié, el aceite Repsol Élite Competición 5W40 (con aditivo antifricción, filtro de aire, filtro de aire (pequeño).Le hice también cambio de valvulina de la caja de cambios, con aditivo antifricción para cajas de cambios y engranajes.
-Los interiores están muy bien cuidados tanto con crema protectora para cuero, limpiasalpicaderos y restaurador de gomas.
Pequeños arreglos-
Altavoces nuevos marca Kenwood. Tengo que revisar el cableado ya que uno de los 4 que tiene no suena.
-Cuadro de relojes, todo funciona exceptúando el reloj de cuentakms y velocidad.
-Botón de debajo de cuadro de relojes de limpieza intensiva de parabrisas se rompió estoy para pedirlo y ponerlo también
-Recarga de aire acondicionado. Está ahora sin cargar pero se cargaría antes de entregarlo al nuevo propietario
GALERIA
ImageShack Gallery

Me gustaría, sinceramente, que alguien del foro se lo quedara porque creo que pocos 928 hay en este estado. Además regalaría un bono de 100$ que tengo por gastar en www.928intl.com que es una tienda exclusiva para Porsche 928 en EEUU, en la cual se puede encontrar de los mejores precios para este modelo de Porsche
Presento facturas de todos los recambios y piezas a quien le interese realmente. Me deshago de el porque son dos coches que mantener y no son buenos momentos aunque me duela una barbaridad. De los coches que he tenido sin duda el que más satisfacciones me ha reportado a la hora de conducir ha sido sin duda éste.
EL PRECIO:13.500€.
Dado que me he gastado algo más de 4000€ en piezas y reparaciones creo que es buen precio de todas formas siempre se podría hablar.
Para cualquier duda o consulta poneros en contacto:
627-959-209 (A partir de las 17:30)
cochero_clasico@yahoo.es
El coche se encuentra en Madrid

UN SALUDO A TODOS

Editado por Abraham en 25-jun-2009 a las 18:33. Razón: Negrita quitada
Abraham está offline  
Antiguo 25-jun-2009, 19:23   #2

Miembro # 78176
Vehículo: M3-ZX10R
Se ve en un estado estupendo,que tengas mucha suerte en vender esta preciosidad.

P.D.que km tiene y que cv da???saludos
///Mibo está offline  
Antiguo 25-jun-2009, 21:04   #3
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´9
Entradas de Blog: 4
Creo que rondaba los 240 CV En el 85 le metieron el 5.0 de 300 CV y luego los últimos llevaban un motor de 350 CV

A mí es un coche que me encanta....

Edito. Debe tener 300 CV
http://en.wikipedia.org/wiki/Porsche_928

ROW significa Resto del mundo
ReZn0r está offline  
Antiguo 25-jun-2009, 23:00   #4

Miembro # 14036
Tiene 161.000 kilómetros, y da 301 caballos lleva inyección mecánica (indestructible) K-Jetronic. Tiene una patada brutal y la cilindrada es de 4700cc.

La escala de potencias en este modelo siguiendo su evolución era la siguiente:
La escala de potencias era la siguiente

Porsche 928 =4.5 240cv
Porsche 928S= 4.7 301CV K-JETRONIC
Porsche 928S2= 4.7 310 LH-JETRONIC
Porsche 928 S4= 320CV
Porsche 928 GT= 330CV
Porsche 928 GTS= 350CV

Otras cosillas que tiene es climatizador, elevalunas y cierre centralizado. Este motor es el 16 válvulas, luego los modelos posteriores, S4,etc en bajas tenían una respuesta algo peor.

Ahora mismo está para disfrutarlo, me gustaría que se lo quedara algún amante de los coches.

Tiene ahora mismo 25 años con lo que el impuesto de circulación no lo pagarías y luego se le puede hacer perfectamente seguro de clásico

Muchas gracias por vuestros comentarios ReZn0r y ///Mibo.

Quien quiera tener sonido, potencia y brutalidad ochenteras. Éste es su vehículo

SLDS

Editado por Abraham en 25-jun-2009 a las 23:04.
Abraham está offline  
Antiguo 25-jun-2009, 23:07   #5

Miembro # 35691
Vehículo: RX8
¿Cojes algún cambio?.
M-LOCO2 está offline  
Antiguo 28-jun-2009, 22:28   #6

Miembro # 14036
En principio me interesaría coger el dinero ya que es lo que mejor me viene, pero ya puestos a ofrecer puedo escuchar otro tipo de ofertas.

El precio del 928 se puede hablar en todo caso, es negociable.

Saludos
Abraham está offline  
Antiguo 29-jun-2009, 01:59   #7

Miembro # 14036
¿A nadie le interesa esta preciosidad?
Una subidita
Abraham está offline  
Antiguo 29-jun-2009, 22:31   #8

Miembro # 14036
Otra subidita, señoras y señores. El precio es negociable. Se estudian ofertas lógicas dado el estado en que se encuentra el coche
Abraham está offline  
Antiguo 29-jun-2009, 23:51   #9

Miembro # 3908
Vehículo: 325i cabrio 89'
Siempre me ha encantado este coche, me dan ganas hasta de hacerte un trueque...bufff
cifu está offline  
Antiguo 30-jun-2009, 16:38   #10

Miembro # 14036
Yo estudio ofertas según lo que se ofrezca. De todas formas lo mejor sería que alguien que de verdad le gustaran este tipo de coches, especialmente los clásicos me lo compra. Muchas gracias por la aportación Cifu

Un saludo
Abraham está offline  
Antiguo 02-jul-2009, 13:46   #11

Miembro # 14036
Otra subidita, ¡precio negociable!

SALUDOS
Abraham está offline  
Antiguo 02-jul-2009, 20:38   #12

Miembro # 14036
Up otra subidita más, hacedme ofertas por privado

SALUDOS
Abraham está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
1983, 928s, ingles, porsche, verde

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.17705 segundos