![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion PRECIOSO! M3 e46 cabrio ,techo duro ¡¡¡EXCLUSIVO!! dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Vuelvo a la carga con la venta del coche,tengo otras necesidades que me tiran mas ahora mismo que el coche,si ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 34543 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Granada Vehículo: 330D,M3 Reputación: (0) Edad: 20
Posts: 1,430 | PRECIOSO! M3 e46 cabrio ,techo duro ¡¡¡EXCLUSIVO!!
Vuelvo a la carga con la venta del coche,tengo otras necesidades que me tiran mas ahora mismo que el coche,si me da mucha cosa desprenderme de el,pero lo vendo por fuerza mayor,muchos de vosotros lo conoceis y sabeis el estado del coche,en fin os detallo a continuacion lo que tiene: 95 mil km reales *Hard-top(techo duro) en color de la carroceria *navegacion profesional 16*9 *modulo de tv *ordenador de abordo *bolsa porta-esquies *cargador de 6 cd *control de presion de los neumaticos *cambio SMG2 con levas en el volante *apoyabrazos delantero *xenon con lavafaros *sensor de lluvia *luces automaticas *preparacion para tlf BMW *capota en tela en perfectisimo estado,sin ninguna raja *control de distancia aparcamiento trasero *revestimientos interiores en color ceniza *calefacion en asientos delanteros *regulacion electronica en asientos delanteros con memoria de 3 posiciones en el del conductor *triangulos de emergencia y botiquin bajo asiento del conductor *llantas 19 originales *climatizador automatico *trapiceria en cuero laguna seca *elevalunas electricos *dispositivo de alarma *cierre centralizado con mando a distancia *indicador de temperatura exterior *volante regulabre en altura y distancia *retrovisores exteriores electricos y calefactables,con plegado automatico *capota en tela en perfectisimo estado,ni una sola raja *y de lo mas importante Libro de revisiones al dia con sus campañas pasadas correctamente demostrables En las fotos se ve con los pilotos antiguos pero le montado los de leds originales y sin fallo en el check Precio:30 mil para elque selo lleve YA,31500 cojiendo coche como parte de pago ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Ruben_M3 en 20-ene-2009 a las 21:29. |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 19166 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 318ci E46 06/04 Reputación: (3) Edad: 25
q bonitooo, un 318 ci de 2004 te interesaria?? http://www.bmwfaq.com/f7/se-terminar...-fotos-386467/ saludos y felis año! |
| |
| | #7 | |
![]() Miembro # 34543 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Granada Vehículo: 330D,M3 Reputación: (0) Edad: 20
| |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 4952 Registrado: abril-2004 Ubicación: Mini Cooper "S"- R53 Vehículo: 330xdE46Touring Reputación: (6) Edad: 33
juer ruben, pensé que lo habias vendido ya! Estoy en principio con ideas de quitarme el frutero y buscando un 330ci-cd y/o similar, igual si a ti te cuadrase el frutero todo seria hablarlo, que no se pierde nada... |
| |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Buenas Ruben. Tengo un amigo que esta buscando un M3 cabrio y el tuyo seguro que le encanta, lo tienes precioso. Tiene un Leon FR II, el tdi de 140cv, del 2007 con 15-16000km (casi no lo rueda), blanco, con llantas 18 que las acaba de poner con gomas nuevas, muelles cortos, pantalla en el interior con equipo de musica, techo pintado en negro, etc. La verdad es que lo tiene bastante majo. Te puede encajar?
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ¡¡¡exclusivo, cabrio, precioso, techo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! E46 | Este mensaje | Refback | 07-ene-2009 14:11 | |