![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Quieres viajar en primera clase? E32 750il URGE NUEVO PRECIO 2500€!!!VENDIDO!!!!!!!!! dentro del foro Mercado Vehiculos BMW de la categoria Foros Mercado BMW; Saludos Pues con toda la pena del mundo, un amigo ha de vender su BMW E32 750IL,y que mejor sitio, ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia Reputación: (0)
Posts: 1,999 | Quieres viajar en primera clase? E32 750il URGE NUEVO PRECIO 2500€!!!VENDIDO!!!!!!!!!
Saludos Pues con toda la pena del mundo, un amigo ha de vender su BMW E32 750IL,y que mejor sitio, que en este foro. El es el segundo dueño, y lo compro como coche "de los Domingos" Tan solo tiene 120.000km,ITV en vigor,neumaticos nuevos,en el tiempo que lleva con el,le ha cambiado el aceite y su filtro,filtro de aire,ATF de la caja de cambios,liquido de freno...solo he de comentaros que ademas es mecanico, con lo que el coche esta mimado al ciento por ciento. Es el modelo largo(IL),guarnecidos de puertas en piel,consola central en piel,asientos de piel de color negro,electricos con memoria,reglaje lumbar electricos,calefactables,asientos traseros electricos,climatizador bizona,espejos exteriores electricos y calefactables,suspension trasera autonivelante....solo falta la azafata que os reparta bombones.... Como vereis no lleva sus llantas originales, pero las tiene, y las entrega con el coche. De momento, os pongo estas fotos, para que veais su estado El coche se encuentra en el norte de la provincia de Barcelona,el precio que pide es ridiculo,2700€. Con el coche se podria entregar recambios,un motor entero que esta desmontado(hay que hacerlo) una caja de cambios,la suspension trasera,faros delanteros,bomba de agua...(me falta saber cuantos recambios mas tiene) por 3500€. Los precios son negociables,podeis contactar conmigo por aqui, y ademas os dejare mi telefono, pues el anda algo liado, y de esta forma le puedo echar una mano. Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por xavilou en 12-dic-2008 a las 13:05. |
| |
| | #4 | |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia Reputación: (0)
El modelo IL, es 11 centimetros mas largo,creo recordar que el mio mide 4,91, y el IL mide 5,02. | |
| |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35822 Registrado: marzo-2007 Ubicación: españa Vehículo: M54-B30 Reputación: (8)
muchas gracias por la aclaracion!! | |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 6313 Registrado: julio-2004 Ubicación: Alpina B12 Vehículo: S14/M70x3 Reputación: (0) Edad: 25
Suerte con la venta! A ver cuando puedes detallar los recambios que tiene... Y sobretodo, ojala que finalmente no tenga que venderlo, un iL Blanco y en ese estado es algo escasisimo... Saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2500€vendido, 750il, clase, nuevo, precio, quieres, viajar |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Agua - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 29-nov-2008 21:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18. |