| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, REBAJON 19.900 euros¡¡¡¡¡ 530da paquete M completo, navi, tv, cuero, etc.. en el Foros Mercado; Pues me ha salido una oportunidad y lo rebajo mientras dure a la gente del foro hasta los 19900 euros ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12609 Registrado: ago 2005 Ubicación: por el centro Vehículo: 530dA MII
|
Pues me ha salido una oportunidad y lo rebajo mientras dure a la gente del foro hasta los 19900 euros (para cambios la valoración sería de 21900 euros, claro). Creo que es una buena oportunidad, aunque algunos no lo piensen... (la envidí que es mu malíta... ;) jeje (es broma) Buenas, RESUMEN: 530d auto (193 cv) paquete M a tope de extras (navi MKIV, tv, cuero negro, techo, xenón…) Año primera matrícula 2002 (importado en 2006) post-restilying +-123.000 km reales Perfecto de chapa y mecánica Supongo que a todos o sonaré del post en general de estafas y demás... en fin. No me duele reconocerlo, aunque si me duele el hecho en sí; fui estafado con éste coche y finalmente me he decidido a venderlo porque me quiero pasar a la serie 3 cupé y porque necesito olvidarme de este asunto. Como yo no quiero que a nadie le pase lo que a mi, este coche es lo más verdad que podáis encontrar en este foro (sin ofender a nadie). Es un 530d auto con paquete M completo que me trajeron de Alemania hace dos años y medio unos piratas. Como todos sabéis tenía el cuenta km cambiado en aproximadamente 37.200 km (me lo dieron con 51.000km + o - y en realidad tenía 88.504 km). Porque sé que tenía esos km?? Porque los patanes que me lo vendieron se lo compraron a un concesionario de BMW alemán que yo descubrí, me puse en contacto con ellos y me lo dijeron (tengo un email). Aunque no tiene libro de revisiones, bueno tiene uno en blanco, tengo, ya que BMW central de Alemania me envío como cortesía, las facturas de todas las revisiones que pasó el coche en ese concesionario alemán (3 revisiones) al que le compraron el coche. (y que son todas las que pasó en Alemania). El resto de revisiones se las he pasado yo en España (2 hasta ahora), por lo que tengo toda la historia del coche completa, con todas las revisiones pasadas en BMW. En definitiva, el coche tiene actualmente unos +-86000km de marcador y unos 123.000 KM reales. Además de cambiarle el cuentakilómetros, el coche estaba por pasar la revisión gorda de los 90.000 es decir la inspección II, por lo que le tuve que cambiar los discos, las pastillas, los silent-blocks, los tacos motor, la junta homocinética de la transmisión, las ruedas delanteras, el software del ordenador y el navi a español y alguna cosilla más que no recuerdo. También le cambié el navi a MKIV (pantalla a color grande ya la tenía) y el cargador de normal a con lectura mp3 y le puse un liberador de tv. Hace poco también le cambié dos inyectores y un par de sensores de presión (aunque estoy convencido que ésto lo cambiaron sin motivo), ya que el coche, aunque leves, tenía unos tironcillos al ralentí. Así que dos inyectores, las toberasde los otros 4 y programación (no repro, la oficial de BMW) y todo el software nuevo (tanto motor como caja de cambios). Por lo demás el coche va como la seda, bien de consumo, de motor y del resto (hace poco pasé la ITV sin macula) De chapa esta como si fuera nuevo, aún brilla, salvo un rallón de llave que tiene en la puerta del conductor (la envidia de este país es lo que tiene) De extras va a tope (TODOS DE SERIE ORIGINALES): Paquete deportivo M Paquete aerodinámico M Volante multifuncional deportivo M con airbag Suspensión deportiva M II Asientos deportivos para conductor y acompañante Calefacción de los asientos delanteros Línea mate (Shadow Line) Techo de color anthrazit Intermitentes blancos Llantas 17" 235 delante, 255 detrás con diseño de radios paralelos M (66) (la rueda de respuesto también es M-medida 235) Cuero Montana negro Faros xenón Interior Aluminio Lavado de faros con dispositivo de limpieza intensiva del parabrisas Control de distancia en aparcamiento (PDC) Techo solar eléctrico, corredizo reclinable de cristal Sistema de navegación con TV y ordenador de a bordo (MKIV) Equipo de altavoces Hi-Fi Cargador de CDs con MP3 Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti deslumbramiento y Retrovisores exteriores abatibles eléctricos Servotronic Control dinámico de estabilidad (DSC) Control de presión de los neumáticos Dispositivo de alarma con mando a distancia Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico Confort climático para el parabrisas Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes Sensor de lluvia y luces Faros antiniebla Climatizador Calefacción auxiliar con mando a distancia Teléfono GSM inalámbrico Triangulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios Apoyabrazos delantero Seguro que se me olvida algo... PRECIO 21.900 € (es el precio al que lo tengo en otras gebs, para la gente del foro se podría rebajar) La valoración eurotax es de unos 16.000 euros con el coche pelao, teniendo en cuenta el estado del coche, la edad, los km reales y los extras no extraibles (automático, con techo, espejos, teléfono, alarma...). A esto le sumo 6000 euros en extras que le puedo quitar y vender de segunda mano (paquete m, navi dvd, tv, cargador 6 cd mp3, xenon, molduras interiores, liberador de tv, asientos cuero...) Así que si alguién quiere el coche pelao por 16.000 euros, vale también. No tengo prisa por venderlo, es decir, no lo voy a regalar, porque si no lo vendo por lo que quiero me lo quedo que el coche ahora va de puta madre (después de la pasta que me he gastado en dejarlo perfecto), pero si escucho ofertas que sean serias. Hay mucho e39 más baratos… imaginaros porque! Para más cosas: manuelprietou@gmail.com Algunas fotos (en cuanto tenga más, sobre todo del interior, las pongo) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Kiko mani en 03/11/08 a las 10:36. Razón: nuevas fotos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41007 Registrado: jun 2007 Ubicación: MERIDA-BADAJOZ Vehículo: X5,SAXO,GR
|
que tengas suerte con la venta,tal y como esta el mercado,te va ha hacer falta saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 65744 Registrado: may 2008
|
Precioso, pero para mi parecer es caro segun esta el mercado. Por ese precio ya hay algun E60. Por muchos extras que tenga, eso no influye, se termina devaluando igual. Repito es precioso, pero por ese precio te costara. Suerte!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12609 Registrado: ago 2005 Ubicación: por el centro Vehículo: 530dA MII
|
Si claro, el que tenga extras no influye... por eso ofrezco la oportunidad de comprar el coche sin ellos por 16000 euros. El resto lo saco de vender los extras en el mercado de segunda mano (si no más)... ¿es también es caro? Los extras no influyen en el precio para el que compra. una vez que eres tú el que vende, sabes lo que valen los extras y más en éste coche. Un ejemplo. El parachoques delantero de éste coche es nuevo, ya que lo partí con el típico bordillazo hará un año. El parachoques partido lo puse a la venta y me daban por él 200 euros en éste foro (y se pegaban por él)... y estaba partido! Al final se lo quedaron los del seguro ya que me despisté y el taller donde lo reparé se lo dió. El nuevo costó unos 1200 pavos. Es decir, por el parachoques delantero sólo, puedo sacar unos 400 euros (ya que está ahora nuevo y es el original). Así que ya sabéis, se descuenta cada extra que no queráis a su precio de mercado, yo se lo quito y listo (el parachoqes no M no te cuesta más de 20-30 euros en un desguace). Ahora que me diga alguién que los extras no valen... Si queréis comprar un e39 barato hay muchos. si queréis compar uno exclusivo que esté bien de motor y bien cuidado... hay pocos, y, por supuesto son más caros que los demás. No voy a regalar el coche. Si es caro, me lo quedaré yo. SAludos, Editado por Kiko mani en 03/09/08 a las 12:05. Razón: quiar fotos que he puest en primer post |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 65744 Registrado: may 2008
|
Yo solo te digo, que segun estan las cosas ahora mismo, por ese precio no venderas el coche en muchos meses, a no ser que tengas mucha suerte y encuentres a alguien que busque especificamente lo que vendes. Pero animo, ojala lo vendas porque es una buena maquina. Suerte en tu venta. |
| | |
| | #6 |
|
Este coche es así. Tiene que ser que alguien lo busque, si no, sé que no se vende. Pero si es lo que alguien busca, esto es lo que vale. Para regalarlo tengo muuuuuucho tiempo, no tengo ninguna prisa por venderlo, ya que me sale más rentable no hacerlo. Si lo vendo, me doy el capricho de ir a por el coupe serie 3, si no lo vendo, no me lo doy y me lo quedo. Lo que pasa es que me da pena tenerlo en el garaje, ya que yo sólo lo uso par viajar, para andar por madrid ya tengo un compact. El coupe lo usaria para todo. Editado por Kiko mani en 05/06/08 a las 09:29. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12239 Registrado: ago 2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330 cd
|
buen coche, a mí el precio no me parece descabellado, es cierto que no es buen momento para el mercado del automóvil (ni para ningún otro...) Para mi gusto (por eso tengo uno... Aunque ya hay algún E60 en el mercado de segunda mano por ese precio, me atrevo a apostar que no tienen ese equipamiento. Suerte con la venta |
| | |
| | #8 |
|
Gracias TNT, es lo que yo pienso. Además, si repasas la ofeta de coches de segundamano (e incluso nuevos), no encuentras uno con la calidad de éste a este precio. Casi todos los serie 3 con éste equipamiento cuestan bastante más caros, y eso que entre el serie 3 (modelo anterior) y ésta serie 5 hay un verdadero avismo, sobre todo el autopista a alta velocidad, y en carreteras viradas con la suspensión M, el 5 va tan bien como el 3.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17934 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 320 ci
|
pon fotos del interior para valorarlo completamente, por fuera el coche se sale. Suerte con la venta
|
| | |
| | #10 |
|
gracias. Lo se, lo tengo pendiente. En cuanto tenga alguna la cuelgo, y también quiero poner alguna más del exterior, que se vea el techo abierto y demás...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8527 Registrado: dic 2004 Ubicación: madrid Vehículo: Bmw m5 e39 Edad: 31
|
precioso...pena de depreciación de los e39...........por lo que pides ya hay e60, y dentro de poco con el nuevo reestilyn del e60 los va a ver a patadas.....suerte, esta muy bonito.
|
| | |
| | #12 |
|
hombre, quién prefiera un e-60 de dudosa procedencia, estado y kilometraje a éste... ayá él. Tampoco vale lo mismo una casa en la castellana que en villaverde, aunque las dos tengan los mismos metros cuadrados, no? Yo sinceramente hubiera pagado más de lo que pagué por él por tener la certeza de uq eno me estaban engañanado, pero esto es como todos, para gustos colores. Y repito, que no hay prisa y que si ha alguién le interesa a otro precio, que lo diga, si no me interesa a mi a ese precio, también se lo voy a decir, ¿no?. gracias por los comentarios. Editado por Kiko mani en 05/06/08 a las 12:46. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| ImageShack - Top Referred Domains | Refback | 06/11/08 17:16 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:49. |
|