| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, SE ALQUILA, estudio de 30m2, En zona costera, Platja D'Aro (Girona) Mas info y FOTOS: en el Foros Mercado; Pues pongo en Alquiler un estudio que he comprado recientemente en la zona donde he veraneado toda mi vida. Es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3155 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona & Platja d'Aro Vehículo: 328iA Reputación: (0) Edad: 23
Posts: 1,665 | SE ALQUILA, estudio de 30m2, En zona costera, Platja D'Aro (Girona) Mas info y FOTOS:
Pues pongo en Alquiler un estudio que he comprado recientemente en la zona donde he veraneado toda mi vida. Es una urbanizacion residencial, en la montaña, a 1 kilometro escaso del centro de Playa de Aro, Todo un centro de ocio, mercado, fiesta, verano... El estudio esta en un primer piso, con ascensor, reformado totalmente con 2 ambientes y un cuarto de baño completo. cocina estilo americana (sin barra) dormitorio-salon, con 1 sofa-cama (cuando se desplega, la cama es enorme) y a mas a mas otro sofa que hace las veces de cama supletoria, para 1 adulto mas o 2 niños.Tiene otra zona que antiguamente seria una terraza que ahora esta cubierta ampliando mucho mas el espacio habitable del estudio.En esta zona esta la mesa para 4 personas desplegable y unas bonitas vistas a todo la zona ajardinada y a la piscina, quedando al fondo entre los arboles, el mar.El estudio dispone de nevera, congelador, microondas, horno, hervidor de agua, tostadora, television, video etc etc etc. La urbanizacion tiene a disposicion de los dueños e inquilinos, pistas de tennis y futbol gratuitas ademas de una piscina enorme y muchas zonas verdes. Playa de aro esta reconocido por sus playas, valoradas de las mejores, y sus preciosas calas, donde disfrutar del verano y del sol es una maravilla, pero tambien encontramos otras muchas actividades sin relacionarse con la playa y el sol. Aqui podeis ver alguna cosita mas --> http://www.platjadaro.com/ Despues de todo el Tocho, decir que el que este interesado, se ponga en contacto conmigo y se hablara de las condiciones y de la tarifa, segun el momento y la duracion de la estancia. Fotos del Interior: ![]() Mas del interior: ![]() El Rinconcito de la cocina : ![]() Salon: ![]() Cuarto de baño: ![]() Y la piscinita... ![]() Perdonar Si la foto de la piscina ahora no es muy bonita, de hecho el cesped en invierno pierde mucho y da la casualidad de que ahora estan reparando la maquinaria de renovacion del agua y han necesitado vaciar un poco el nivel. A principios de junio da gusto ver como cambia el color... Email: victuritus85@hotmail.com telefono: 639.90.51.49 un saludo a todos, Victor Editado por VNR en 06-abr-2006 a las 14:36. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #6 | |
![]() Miembro # 3155 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona & Platja d'Aro Vehículo: 328iA Reputación: (0) Edad: 23
(chin tiene pase V.I.P)jejej saludos a todos! pd: Carlitos es mi hermano, entra muy poquito por aquí, pero a veces... me encuentra y me lia los post... y "Chin" nuestra mascota siamesa. | |
| |
| | #7 |
MM.. he pensado que teniendo el finde tan cerca y ya que este finde acondicionare mas el estudio para el alquiler, le hare fotos nuevas a el y al recinto, a la urbanizacion, para que quede todo presentado. asi que. lo dicho, el lunes estan todas por aquí un saludo a todos!! |
| |
| | #10 |
Ahi tenemos las fotos del Estudio, han quedado así así, no se porque no he podido subirlas todas al mismo tamaño. y alguna foto engaña en el tamaño, aparenta mas pequeñito aún de lo que es en sí. Espero que os guste y si no os apetece pasaros una temporadita por esta magnifica zona, por lo menos me deis opinion del estudio y de la zona, quien la conozca. Saludos, Victor |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:13. |
|