| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, se vende 320 i E36 coupe en el Foros Mercado; Muy buenas señores, pues un amigo mio vende un 320 i E36 coupe y me ha pedido que lo ponga ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12298 Registrado: agosto-2005 Ubicación: cordoba Vehículo: 535i e34 Reputación: (0) Edad: 24
Muy buenas señores, pues un amigo mio vende un 320 i E36 coupe y me ha pedido que lo ponga en el foro,estos son los datos: - nacional - año 1994 - 187.000 kilometros reales - revisiones pasadas en taller de confianza - color burdeos - clima bizona - insertos de madera en los paneles de las puertas y en la guantera - airbag conductor - Obc chico - Llantas de serie de 15" con neumaticos recien cambiados El coche se encuentra completamente de serie,unicamente se le cambio el radio casette por un radio cd pionner y el motivo de la venta es porque se le ha quedado chico y se ha comprado otro mas espacioso,sino hubiera seguido con el. El coche va muy bien, se puede ver con total confianza, se encuentra en cordoba y el precio seria de 3.500 euros negociables. El telefono para ponerse en contacto con mi amigo es 607 71 51 12 y el mio 656 90 10 20 por si teneis alguna duda. Ahi van las fotos: ![]() ![]() ![]() Editado por e39power en 13-feb-2008 a las 21:54. |
| |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:54. |
|