| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Mercado Vehículos Hilo, Se Vende/cambia Evo 6 Ralliart.VENTA CANCELADA. en el Foros Mercado; el coche es de un amigo,me ha pedido que se lo anuncie,tanto el coche como el dueño son totalmente de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10472 Registrado: abril-2005 Ubicación: bilbao Vehículo: ex-320d.nissan 350z Reputación: (0) Edad: 29
Posts: 1,168 | Se Vende/cambia Evo 6 Ralliart.VENTA CANCELADA.
el coche es de un amigo,me ha pedido que se lo anuncie,tanto el coche como el dueño son totalmente de fiar,a todo prueba El evo está preparado por calm competició y lleva: -Ultima fase ralliart completa (admisión,cables de bujías, bujías iridium, todos los manguitos de silicona samco,intercooler gordo tommi makinen) -Pistones forjados HKS, vielas reforzadas, turbo tommi makinen de rodillos de titanio preparao por calm, linea de escape calm competició, tacos de motor de teflón ralliart, embrague cerámico, quickshift grupo A ralliart, Apexi AVCR Boost controller + relojes ralliart(voltímetro,t.aceite y presión del turbo) -suspensiones proflex de 2 vías de gas (patanegra) -cubrecarter gordo de duraluminio -frenos brembo con discos brembo rallados y perforados, latiguillos metálicos y pastillas ferodo ds3000 -barra de torretas sparco -autoblocante delantero y trasero, tarados al 80% para grupo A. -baquets recaro con arneses de 6 puntos sabelt -volante desplazao OMP corsica de piel vuelta -llantas braid winrace A monobloc y muchas cosas más... Todo al día, está para andar con él. Aquí dejo las fotos, saludos. ACEPTO CAMBIO POR M3 E46,350Z,S2000 O COCHES SIMILARES! CONTACAR POR EMAIL A: sirirc@hotmail.com PRECIO:34.000e ![]() ![]() ![]() ![]() sds Editado por mik320 en 12-jun-2008 a las 22:53. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 10472 Registrado: abril-2005 Ubicación: bilbao Vehículo: ex-320d.nissan 350z Reputación: (0) Edad: 29
Posts: 1,168 | respuesta del dueño : ahora mismo está dando unos 330cv con el soplado de origen, a 1.5 bares constantes y de forma totalmente fiable está en 387cv de todos modos estoy pendiente de montar una motec y ya se podría dejar el coche totalmente al gusto del comprador. |
| |
| | #7 |
![]() |
Yo e montado en ese coche en 1º 2º y 3º es un puto avion..... es como el m3 en 1º la pegada que mete ?? pues este coche lo tiene en todas las marchas... que pasada de coche muy completo Despues de montar en este coche, ahora se de verdad lo que es, que un coche corra de verdad. Editado por rafaelillo en 03-jun-2008 a las 23:46. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:37. |
|